1. Ayudé a un amigo a solucionar su problema


    Fecha: 28/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Euge, Fuente: CuentoRelatos

    ... de que un día me engañara con algún compañero de trabajo (los que la acosaban bastante según me había contado en confidencia una vez).
    
    Que, aunque disimulara y pareciera una mina recatada, le gustaba mucho coger y que hasta sospechaba que lo podía estar haciendo con otros.
    
    Fue entonces Héctor el que se compadeció de mí y comprobé que el plan estaba por llegar a buen puerto.
    
    Le dije que no me disgustaría que fuera él el que me ayudara con mi mujer ya que lo consideraba un muy buen amigo y sobre todo discreto. Que ella quedaría satisfecha y yo sabría con quién cogía.
    
    Se sorprendió con mis palabras y en principio se negó, aunque no rotundamente y hasta le pareció mal que la ofreciera como si fuera una puta.
    
    Me disculpé por hacerle tal propuesta, aunque percibí que sus ojos brillaban y no le debía parecer nada mal tener sexo con mi mujer así que seguí adelante con el plan.
    
    Le dije que quedaba extenuado cabe vez que hacían el amor porque era una hembra insaciable. Que me la chupaba hasta hacerme acabar, que quería que tuviera dos o tres polvos porque es multiorgásmica y que muchas veces me pedía que la cogiera también por el culo porque a ella le gustaba mucho ello.
    
    Pude observar que mi amigo se estaba entusiasmando y hasta se le escapó (luego me pidió perdón) que siempre le tuvo ganas.
    
    Y creo que no es para menos porque mi esposa tiene un buen par de tetas, un culo admirable, muy buenas piernas y es muy simpática.
    
    Héctor se entusiasmó y largo su ...
    ... lengua, contándome que no dejó de pensar en ella nunca más desde que una vez que nos fuimos de vacaciones juntos la vio con su baby-doll transparente y pudo comprobar la belleza que era y lo bien formada que estaba. Me confesó que en esas vacaciones cuando tenía sexo con su mujer pensaba que era la mía y que tenía una acabada brutal.
    
    Eso me hizo poner un poco celoso, aunque me halagó mucho a la vez.
    
    Con ello me confirmó que podría cumplir con mi fantasía y por ahí solucionar su problema, si es que realmente existía.
    
    Ahora quedaba pendiente cómo preparar el terreno ya que ella no accedería a tener sexo con él.
    
    Le propuse que fuera un día sábado a la tarde, ya que sale a trabajar con su taxi y su mujer no sospecharía de nada. Yo, por mi parte, trataría de que mi esposa estuviera preparada para el encuentro.
    
    Tendríamos que, además de fijar el día, comunicarnos luego con nuestros celulares para determinar el momento preciso, porque le dije que ella no debería saber que él se la había cogido, porque por más que fuera "una máquina sexual" no iba a tener sexo con él, sobre todo porque era el esposo de una muy buena amiga.
    
    Llegó el fin de semana y puse en práctica el plan que había elaborado. Además de almorzar con una buena cantidad de vino le mezclé en su café de sobremesa un par de pastillas sedantes, las que sabía que no le iban a producir daño alguno, pero la tendrían semiinconsciente. Que actuaría como si estuviera despierta, pero tendría los ojos entrecerrados y no ...
«1234...»