1. Ayudé a un amigo a solucionar su problema


    Fecha: 28/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Euge, Fuente: CuentoRelatos

    ... recordaría luego nada de lo sucedido. Me había asesorado bien y hasta se lo había hecho un par de días atrás para ver cómo reaccionaba y habíamos tenido sexo de manera espectacular, reaccionando a todos mis estímulos y más.
    
    Después del almuerzo nos recostamos y al ratito nomás había entrado en ese estado "tan especial". Aproveché para sacarle la poca ropa que llevaba puesta y la cubrí apenas con la sábana de la cama.
    
    Lo llamé a mi amigo, el que ya estaba bastante cerca de casa y acudió de inmediato.
    
    Le dije que podía hacer con ella lo que quisiera en materia sexual, que no tuviera en cuenta que yo estaba ahí presente. El plan incluía también la filmación del hecho y como se realizaría en penumbras, aunque la cámara de video lo permitiera, trataría de preservar las identidades para evitar problemas futuros y él estuvo de acuerdo.
    
    Cuando Héctor ingresó en el dormitorio se quitó la ropa y al retirar yo la sábana que cubría a mi mujer tuvo una erección que me hizo exclamar que ya se había curado y que no necesitaba tener sexo con ella.
    
    Me miró desconsolado y le dije que era una broma y tuvo una sonrisa de oreja a oreja y no era para menos, no podía perderse un bocadito como ese.
    
    Al ver la situación y pensar en lo que se venía me hizo tener a mí también una erección.
    
    Cuando él se metió en la cama, ella que parecía estar dormida reaccionó al sentir el miembro de mi amigo sobre su cuerpo y sin más empezó a acariciárselo. Luego, empezó a mover la mano de abajo a ...
    ... arriba dejando que la piel descubriera la cabeza de la verga y suavemente se la introdujo en la boca y comenzó a succionarla.
    
    Recorría íntegramente la pija de Héctor con su lengua húmeda y un suspiro escapó de mis labios. Utilizaba su lengua lentamente hacia arriba, hasta llegar al glande, metiéndola en el agujerito de la punta y luego volviendo nuevamente a la base. Llegaba hasta los testículos y los mordía muy suavemente.
    
    Parecía que mi amigo no aguantaba más. Tal vez su mujer nunca se la había chupado o nunca de tal manera.
    
    Por los movimientos me di cuenta que él estaba por eyacular y quería retirar el miembro de la boca de mi esposa, la que no lo dejó y empezó a acelerar los movimientos de succión.
    
    Ella chupaba de tal manera que él no se pudo contener y empezó a acabarle en la boca. Mi mujer se tragó el primer chorro de semen, después la sacó y siguió pajeándolo con la mano recibiendo la leche caliente sobre su cara y pelo. Luego, lamió las últimas gotitas que quedaban en la verga y se recostó, sin dejar de sostener entre sus manos el miembro ya fláccido y pareció quedarse dormida.
    
    Luego de un instante Héctor comenzó a acariciarle suavemente los pechos al tiempo que le besaba su oreja y su pija comenzó a crecer, con lo que me dio la impresión que se había curado de golpe.
    
    Lentamente ella fue abriendo sus piernas como para recibir el miembro y él la penetró desde atrás en su vagina al tiempo que tomaba sus pechos y le acariciaba los pezones con la punta ...