1. ¿Cena de negocios?


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maria4manos, Fuente: CuentoRelatos

    ... contestamos que sí, que no habría problema en quedarnos desatendidos por ese tiempo.
    
    ¿Podía ir todo más rodado?
    
    Antes de salir el camarero por la puerta, nuestras miradas se volvieron a encontrar. "¿Por dónde íbamos?", dije.
    
    Me acerque lentamente, agarrando la mesa por cada lado, y al mismo tiempo, bordeado con mis pies la patas de su silla, con el objetivo de atraerla mientras de mi boca, provocaba su reacción y a la vez evaluaba cuánto el alcohol había actuado entre nosotros.
    
    "A sí... Ya me acuerdo... ¿qué tal la nata?¿Puedo probarla?"
    
    ----
    
    (Ella)
    
    "Siempre que me dejes probar antes las frambuesas..." Inmediatamente me sentí transportada hacia adelante. Estaba jugando con las patas de mi silla!!!!
    
    De la sorpresa abrí los ojos como platos mientras sollozaba de la risa. Pero él no sonreía en absoluto, era su momento y estaba decidido a emplearlo a fondo. Había dejado la frambuesa en el borde de la cucharilla, y yo alzaba el barquillo con nata como estandarte defensivo. Se lo coloqué a un par de centímetros de aquellos sensuales labios. En un ágil movimiento impregnado de instinto sexual, lanzó un bocado hacia adelante para alcanzar la presa. Mitad divertida mitad excitada, sonreí con la boca ladeada y arqueando una ceja me acerque lentamente a la frambuesa. Decidí cambiar de táctica y la tomé con la pinza de mis dedos. Presione un poco para evaluar la textura del fruto, rojo y prieto como mis pezones en ese mismo momento. Luego lo coloqué entre mis ...
    ... dientes y fui cerrando la boca hasta que reventó el jugo y empezó a gotear. A eso le llamo yo premeditación y alevosía. Tan concentrada estaba en no hacer una escena gore con el zumo de frambuesa, que baje la guardia. El tiempo suficiente para que el cazador dejara un poco de nata en mi escote. Mi cara de indignada ofensa fue inmediatamente sustituida por una de lujuria. Metí el dedo corazón en el escote y me recline hacia el respaldo para protegerme de nuevos ataques.
    
    Menudo par de adolescentes...
    
    ----
    
    (El)
    
    El jugo se escurría por sus labios y la nata estaba en su escote. Momento en el que se apartó, al principio ofendida, pero rápido cambio su cara, deseando algo más.
    
    Metió su dedo en el escote recogiendo la nata con su dedo para posteriormente lentamente introducirlo en su boca, mientras notaba como abría las piernas.
    
    "Está tan caliente como yo. Sentado no hago nada... hay que jugársela" pensé...
    
    "Cierra los ojos" le ordené. Su mirada era de intriga, nervios y deseo a la vez.
    
    No pudo decir que no. Quizá fruto del alcohol y la lujuria.
    
    Acto seguido me levanté sigilosamente para evitar que pudiera preveer lo que haría. Lentamente me acerqué a ella para colocarme detrás. Desde esa posición pude observar como efectivamente sus piernas no estaban juntas y buscaban algo de aire para aliviar su calentura.
    
    Mi dedo índice comenzó a recorrer su brazo lentamente desde el codo, apoyado sobre el brazo de la silla, hasta su hombro. Mi cuerpo se acercó a ella y ...
«12...101112...16»