1. ¿Cena de negocios?


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maria4manos, Fuente: CuentoRelatos

    ... tendiéndole la mano para cerrar el trato. Él no se hizo esperar y me dio un apretón confiado y firme. Recogimos nuestros documentos y salimos ante la atónita mirada de nuestros respectivos equipos.
    
    Aquella noche los preparativos para salir fueron mucho más estimulantes que de costumbre. Ya me había deshecho de los aburridos colegas de trabajo, y estaba segura de no ser molestada, con el móvil en modo avión y el busca desconectado. Ya estaba bien de obligaciones.
    
    Me di una larga ducha relajante con aroma a vainilla. Sequé cuidadosamente mi pelo, ahora ya suelto de sus ataduras. Dejé que se ondulara de forma natural. Ya tenía preparado el vestido sobre la cama: nada de exceso de provocación ni de faldas ejecutivas, tenía el atrezzo perfecto: un vestido rojo de punto muy fino, que se pega al cuerpo como un guante, a la vez que caía delicadamente sobre los muslos, justo dos centímetros por encima de las rodillas. Unos taconazos a juego, un perfilado de ojos y por supuesto rojo fuego en los labios.
    
    A menos cinco estaba en el hall, vigilando los movimientos de la calle.
    
    ----
    
    (El)
    
    De camino al hotel reserve en una mesa privada en el restaurante "Memé". Conocía el lugar. El privado es un lugar íntimo y algo romanticón. Creo que ideal para la ocasión.
    
    Lo primero al llegar al hotel, fue ir a alquilar un coche a la oficina que existía en el hotel. Me ofrecieron lo único que quedaba. Un Renault Megane de color azul. Me gustó aunque hubiera preferido otro tipo. Era ...
    ... estéticamente bonito y amplio tanto en la parte delantera como trasera. Quizás sea de utilidad...
    
    Tras haber cerrado los temas de cena y transporte me duché y vestí con los más cómodo que pude evitando trajes, pero adecuado para una cita de tal nivel. Me puse unos vaqueros de vestir, con una camisa nueva azul marino y una americana a juego. Me perfumé y salí impaciente a lo que el destino me deparaba.
    
    Quedaban 10 minutos para las nueve y ya estaba parado a 20 metros de la puerta de la entrada. Sólo tardo 5 minutos que se me hicieron eternos, pero cuando la vi.... todo se compensó.
    
    ¿Cómo un traje podía ocultar ese cuerpazo?
    
    La vi con un vestido rojo, ajustado que marcaba cada centímetro cuidado de su cuerpo. Su presencia era hipnótica. Todo aquel que pasaba a su lado quedaba mirándola. Ninguno sabía que era la mujer más directa, difícil y dura que podían conocer.
    
    Vi como miraba impaciente esperando una llegada, ¿tendría las mismas ganas que yo?.
    
    Me acerqué con el coche, deteniéndome a su lado. Bajé y la miré. Mi mirada recorrió su cuerpo mientras me acercaba a ella para abrirle la puerta.
    
    "Estas increíble, y has cumplido el acuerdo" dije mientras le abría la puerta.
    
    ----
    
    (Ella)
    
    “Por supuesto, yo siempre cumplo un trato. ¿A dónde me vas a llevar?”
    
    El Megane azul discurrió sin contratiempos por una ciudad abarrotada de gente. Amy Winehouse nos acompañaba cantando lánguidamente. El conducía sin prisas aparentemente tranquilo y yo traté de darle un ...
«12...567...16»