1. ¿Cena de negocios?


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maria4manos, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco de conversación intrascendente, al fin y al cabo ahora ya no estábamos en reunión de negocios. ¿Es la primera vez que vienes por aquí? ¿Sueles quedarte o regresas a casa cuando terminas el trabajo?
    
    Realmente lo que quería era información extra sobre su tipo de vida, si había una familia esperándole o si era un amante del trabajo incorregible. Y sobre todo, cómo se movía fuera de los despachos.
    
    ----
    
    (El)
    
    Al entrar en coche no pude controlar mi mirada hacia sus piernas. Su vestido se había recogido a media pierna. Su piel parecía suave, cálida y deliciosa. Iba conduciendo por la capital sin poder dejar de imaginarme su cuerpo tras el vestido. La deseaba.
    
    "¿Es la primera vez que vienes por aquí? ¿Sueles quedarte o regresas a casa cuando terminas el trabajo?". Su voz me recompuso de mi imaginación.
    
    De modo irónico, muy dado en mí cuando alguien me impone (su aroma y presencia era sensual y me imponía y ponía mucho) dije: "La primera vez, lo que se dice la primera vez no es. Como sabes nuestra base no es de aquí aunque tengamos sucursal, pero yo he vivido en la capital toda mi infancia y juventud hasta los 22 años. A esa edad me fui a Inglaterra. Cuando vengo a la capital suelo quedarme al menos un día más para aprovechar y ver a amigos o familiares. Para este viaje tengo la vuelta abierta. Dependía de ti. De si conseguíamos un acuerdo rápido o no".
    
    Perdí la visión de la carretera para mirarla y sonreírla. La mano de la palanca de cambio se deslizó y ...
    ... con un dedo llegue a tocar la piel de su pierna ligeramente y suavemente, diciendo "Así que podemos alargarlo todo lo que quieras"; volví a sonreír "¿Y tú?"
    
    Quedaba poco, menos de 5 minutos, para llegar al restaurante.
    
    ----
    
    (Ella)
    
    Yo estoy continuamente viajando. Es interesante al principio, y tedioso después. ¿Quién no necesita un lugar donde asentarse?
    
    Dejé la pregunta en el aire. No me apetecía hablar de trabajo ni dar demasiada información personal. Me dediqué a observarlo con disimulo. Sus movimientos eran precisos y seguros, pero su mentón estaba apretado. Creo que mis hormonas revoloteaban a su alrededor elevando su tensión. Noté un levísimo roce en un cambio de marcha, y me dediqué a ser mala. Me recosté bien hacia atrás en el asiento, dejando que el vestido escalase un poco más de lo que la postura sentada había descubierto. Elevé una de las dos rodillas y la froté contra mi otro muslo. Su mandíbula hizo el gesto de tragar. Siiiiiiiii, me jugaría un brazo a que estaba empalmandose. Aquel jueguecito me divertía mucho. Él no podía más que conducir, y yo no tenía nada más que hacer que provocarle.
    
    ¿Así que su estancia dependía de nuestra última reunión? Eso me daba infinidad de respuestas posibles, pero decidí ser práctica: "Un regreso abierto es una oportunidad a la sorpresa, dont you think?".
    
    El lanzó una carcajada liberando el ambiente cargado, y se relajó un poco. "Ya hemos llegado", fue su única respuesta.
    
    Aparcamos sin problema en la zona ...
«12...678...16»