Una nueva experiencia
Fecha: 07/03/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Nunca me podía imaginar el llegar a gustar a alguien siendo como soy, si, soy maja a veces y puedo llegar a ser incluso divertida, pero de ahi a atraer a alguien va mucho. ¿ Qué como soy ? Para las personas que no me conozcan en persona, se lo diré; soy de estatura media, 1.70 más o menos y de peso no se , porque hace mucho que olvidé la bascula, pero peso bastante más que mi peso ideal, morena de pelo y de piel. Que esté gorda no quiere decir que no cuide mi imagen me gusta llevar el pelo extremadamente liso o rizado, nada de terminos medios. Pero me extrañó que Silvia dijera que sentía atracción por mi. Al principio pensé que bromeaba, ya que es heterosexual y bueno, aunque fuera lesbiana ¡¡ Ella es una chica diez, modelo, todo lo contrario a mi, alta, delgada, estilizada.... todo lo que un hombre quisiera para él, ya que era muy morbosa, al igual que yo.
Nos conocimos en un chat, de la forma más tonta, y surgió la química, a las dos nos gustaba tratar temas de sexo y contar nuestras experiencias, lo típico: dónde lo hiciste la primera vez, el sitio más extraño, nuestras fantasías.... la verdad que nos calentamos bastante. Ella me enseñó fotos de su book, las primeras normales, pero luego iban subiendo de tono, en ropa interior, en poses provocativas... me estaba excitando viendo a una mujer ¡ No podía ser posible, tenía unas ganas increibles de masturbarme viendo aquella perfección hecha mujer. Tenía algo de envidia también, porque no negarlo.
Un día me dijo que ...
... quería verme en movimiento, que en fotos no era lo mismo. Así que pusimos nuestras web cam para ver nuestras reacciones al hablar e ir conociendonos un poquito más. A mi me daba miedo, porque pensaba que al verme se asustaría de verme tan grande en comparación con ella, pero sin embargo su reacción fue de sorpresa. Yo estaba descuidada total, con una camiseta de tirantes y un pantalón corto, y el pelo recogido. Ella con un vestido de botones, muy ajustado, le quedaba como un guante. Que envidia de cuerpo ¡ Lo que yo no sabía, que me lo dijo ella, es que también estaba envidiosa, envidiaba mi pecho, claro , ella es delgada y tendra una talla 85, talla que yo en mi vida creo haber usado, yo todo lo tengo en abundancia, y el pecho no iba a ser menos. Nos gustaba vernos y hacernos paseitos, ella me aconsejaba como posar y conseguir provocar.
Como nos gustaba tanto probar cosas nuevas, queríamos quedar, ya que a las dos nos atraía el probar con una chica. Para que no fuera tan violento, dijimos de ir a cenar las dos y un amigo suyo. Pero yo tengo novio y no le hacía mucha gracia la idea. Así que decidimos ir mi novio y yo, a casa de Silvia. Yo mande fotos de mi novio, tiene 30 años, pero aparenta sólo unos pocos más que nosotras que tenemos 20. A ella también le gustaba Iñaki, que es un chico alto, moreno y normalito, pero bastante atractivo. Lo que no se veía era como andaba de tamaño, que eso sólo lo sabía yo, y ya me había encargado de que Silvia lo supiera.
Los tres nos ...