Una nueva experiencia
Fecha: 07/03/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... os gusta.
Se sentó entre nosotros y dejó el carrito a su derecha, donde estaba yo, de tal forma que cuando se acercó a por un recipiente se tenía que tumbar prácticamente encima mío y se reía de esa forma tan picara. Con una cuchara iba a dar de comer a Iñaki, pero al final se arrepintió, y se la metió ella en la boca. Ummm, que hambre ¡ Buscó una pieza de fruta con sus delgados dedos y la dirigió hacia la boca de Iñaki. Una de las normas era que ninguno nos podíamos mover del sofá, es decir levantarnos. Pasó por sus labios el trozo de melocotón y luego por los de Iñaki, para finalmente, meterlo delicadamente en la boca de él, dejando sus deditos en la boca de mi novio. Él aprovecho para pasar su lengua entre ellos.
Yo también quería, estaba ansiosa por saborear sus dedos, y el resto de su cuerpo. ¿ Sería por efecto del alcohol ? ¿ o por su forma de provocarnos ? Estaba de rodillas en el sofá, poniendo su culito a la altura de mi cara, lo movía a los lados dejando ver un poco su culito , yo imaginaba uno de esos tangas que solía llevar casi inapreciables. Al final se sentó, y dijo , " ahora vas a comer tu " y puso un trozo de pera en el cuello, una parte de manzana en el hombro y un cachito de platano en el escote.
Fui al cuello y con mis labios quite el trozo de pera de su cuello, pero pasando mi lengua también... umm, deliciosa ¡ Seguí a por la manzana sin levantar mis labios de su piel, era tan suave ¡ sólo me faltaba el platano, podía haber puesto más frutas.... ...
... que hambre tenía. Me dirigi despacito hacia la última pieza, besando por el camino, de reojo miraba a mi chico, que no perdía detalle. Cuando ya había comido el platano, ella cogió mi cabeza entre sus manos, y me subió a la altura de su cara. Me dió un beso que me hizo estremecerme. Que rico besaba, hizo que mis pezones lucharan contra la tela de mi sujetador.
- Seguro que tienes sed, porque yo si. - Se abalanzó sobre mi otra vez, dejando a la vista de Iñaki su culo perfecto, para alcanzar la botella de cava.
- Creo que se te han olvidado las copas - dijo Iñaki
- Que va, acercate, tu también vas a beber.- se quitó las gafas, y me bajó los tirantes y la camiseta, quedandome sólo en sujetador, se le abrieron los ojos, aunque ya me había visto así muchas veces, yo sabía que le encantaba mi pecho. Deslizó los tirantes rojos y liberó mi pecho, que ansiaba ser tocado y besado por aquella diosa. Abrió la botella y ella se arrodilló una vez más en el sofá. Entonces vi el cielo, derramó el cava helado por mi pecho, inundandome, haciendo que mis pezones estuvieran cada vez más duros a causa de la excitación y de ese frío. Entonces, cuando iba a caer al suelo ella acercó su boca a mi pezón derecho y empezó a lamer a sorber, incluso mordisquearlo... umm, estaba en la gloria. Tenía una lengua que sabía lo que hacía. Iñaki estaba ahi parado, mirando, con los ojos fuera de las órbitas. Silvia le dio la otra botella para que hiciera lo mismo con el otro pecho. Sólo con estar ellos ...