1. Una nueva experiencia


    Fecha: 07/03/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dos bebiendo de mi pecho, hacía que creciera mi excitación al doble de velocidad. Lastima que el cava se estaba acabando.
    
    - Tranquilos, no sólo vais a disfrutar vosotros.- Iñaki quería seguir con mi pecho, pero Silvia dijo que no, yo ya sabía que me había dicho que ella llevaría las riendas, así que me dejaba hacer y guiar. Me iba a vestir, pero ella dijo que no, que no iba a ser necesario, mientras se desnudaba lentamente, mirandome a los ojos. Le excitaba sentirse mirada, atravesada por nuestros ojos, que no perdían detalle. Primero la camiseta , después la faldita..... se quedó sólo con el mini tanga azul. Yo ardía en deseos de ella, no podía evitarlo, y seguramente Iñaki igual.
    
    - Ponte comodo, guapo - Sentó a Iñaki en el sofá mientras con una mano hábil desabrochaba la camisa, con la otra su pantalón... yo sólo miraba, pero me gustaba lo que veía. Cuando Iñaki sólo estaba con unos boxer naranjas, que discreto... pero daba igual no le durarían mucho puestos, a juzgar por la excitación que se dejaba ver. Silvia apoyó sus brazos en las piernas de él, y se acercó despacio hacia su boca, pero no le besó, se separó, solo rozando sus labios. Le hizo recostarse en el sofá y pasó sus manos por su pecho. La cara de Iñaki era un poema. Ella simplemente bajo hacia el cuello y se dedicó a besarlo por ahi, y luego se dirigió al pecho firme y depilado.
    
    Yo también quería jugar, y ella lo sabía.... desapareció y yo fui a donde mi novio. Umm, que ganas de sentir un cuerpo. Aún ...
    ... con mis pantalones puestos me senté sobre él y le besé desesperadamente, él no hacía más que tocarme. Yo me quité mis pantalones, para sentirlo más cerca de mi. Estabamos muy excitados ambos, y la simple tela de nuestra ropa interior separaba nuestros sexos, eso hacía que nos excitaramos cada vez más. Yo movía mis caderas para apretarme más a él, estaba frenética, Silvia sabía como excitar a un hombre y a una mujer. Nos tenía completamente a su merced.
    
    Tardaba mucho en volver, o eso pensabamos, porque en realidad nos estaba grabando. En esos momentos me daba igual todo.
    
    - Era para que nos grabaras a Monica y a mi, pero ya veo que no habeis podido aguantar sin hacer nada - dijo divertida. Se acercó al sofá y le entregó a la camara a Iñaki, mientras yo seguía subida ella volvió a besarme, mientras pellizcaba mis pezones, que seguían tan duros como al principio. Iñaki sólo podía usar una mano, y era para investigar el cuerpo de Silvia. Tocó su escaso pecho, pero ella quería algo más, y llevó su mano hacia su tanga, para que la acariciara por encima. Ella hacía lo mismo conmigo , y yo intentaba quitarle el bóxer a Iñaki. Quería tener su excitado miembro en mi mano.
    
    - No , no , es nuestro momento, que sólo grabe. - Me hizo levantarme de donde estaba y estando ella sentada junto a Iñaki, se deshizo de mi tanga , sin usar las manos ¡' Sentir sus labios bajar desde mi cadera hasta los pies, hizo aumentar mi humedad. Ella se levantó y con una maestría impecable se despojó de la ...
«1...3456»