Una nueva experiencia
Fecha: 07/03/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... preparamos a conciencia para ese día, ropa adecuada, perfume adecuado, depilacion integral... y eso que sólo ibamos a cenar. Pero nunca se sabía lo que podía pasar.
Silvia y yo queríamos que Iñaki disfrutara, pero sobre todo disfrutar nosotras, nadie mejor que una mujer conoce el cuerpo de de otra mujer. Me explicó que tenía una lengua juguetona y sólo de pensar en ello.... perdía el norte.
El que no se lo podía creer era Iñaki, dos chicas sólo para él. Haciendole gozar y viendolas disfrutar entre ellas. Y Silvia
vería cumplida su fantasía de estar con otra chica. Todos estaban deseando llegar el día, iba a ser una experiencia única.
- Monica, quedamos en la estación de tren y así vamos a mi casa - la voz de Silvia era muy seductora, tal vez lo hiciera para provocarme, le gustaba excitar a la gente, estar dominando el tema, llevar la batuta. Hablando de batuta, Iñaki ya estaba en mi portal esperando para ir juntos a la estación.
Alli estabamos, con una botella de vino cada uno y muchos nervios. Estaba más guapo que nunca, se habia puesto unos pantalones vaqueros que me encantaba como le quedaban y una camisa negra. ¿ Qué ropa interior llevaría ?
Aunque se le notaba nervioso, nunca ha sido mucho de experimentar cosas, pero esto era diferente, es el sueño que siempre quería ver cumplido. Yo me había rizado el pelo, ya que me dijo Silvia que me daba un aspecto más agresivo, como salvaje. Me habia puesto una camiseta de tirantes roja
de las que tanto le ...
... gustaban tanto a Silvia como a Iñaki, y un pantalón negro, sin tacones, porque tampoco ella es tan alta. Lo que si hice fue comprarme ropa interior para la ocasión, un conjunto rojo, no quería ponerme tanga, pero Silvia decía que le encantaba ver mi culo, enfundado en uno de ellos. A ella si que le quedaban bien, en ese cuerpo de escandalo.
Ahí venía ella, con su melenita por los hombros y las gafas, que por alguna extraña razón, hacían que me excitara más. Llevaba también tirantes, pero blancos y una falda vaquera dejando ver sus largas piernas. Una sonrisa iluminaba su cara de diablilla, sabía lo que hacía y sabía que todos la miraban y eso le gustaba.
Hice las presentaciones y nos fuimos a su casa a descorchar la botella de vino. Lo excitante sería después de la cena, era una forma de romper el hielo. Brindamos por una noche de placer y por una buena cena. Silvia fue a por la cena, que ella misma había preparado. Iñaki y yo nos dirigimos al salón, pero no había mesa de comedor, sólo un sofá y un carrito.
Allí apareció con dos recipientes con comida, debía ser algo frío porque no se veía humo.
- Es una ensalada de frutas, seguro que os gusta. - dijo triunfante - Ahora traigo más cosas. - tenía muy buena pinta - No empeceis sin mi.
Entonces se llevó el vino y trajo una botella de cava. - Esto subirá más rápido, y se nos quitará la vergüenza. Ahora teneis que dejarme que me siente en medio. Y yo os daré de cenar. Es lo que me gustaría. No tengais miedo, seguro que ...