Una nueva experiencia
Fecha: 07/03/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... descargué sobre su boca. Ella se limitó a pasar su lengua como para no perder un rincón de sabor.
- Cariño , descansa un poco, que quiero gozar de ti yo también ....ven aqui .... - él vino sin queja alguna y venía a besarme, pero yo no quería sus besos, quería saborear los fluidos de Silvia que quedaban en su abultadisimo pene. Yo juraría que ella había tenido ya dos orgasmos, debía de estar muy excitada por la situación.
Primero le masajeaba los testiculos, acariciando su culito a la vez, mientras Silvia seguía entregada a darme placer, pero veía que no la hacía caso, que estaba cegada en la erección de mi novio.
- ¿ Lo compartirás, no ? - dijo acercandose .Yo me limité a mirarla y lamer de arriba a abajo el miembro de mi novio. Ella se dedicó a los testiculos, dejando así mis manos libres. Con una la acariciaba a ella, me encantaba que fuera tan suave, y estaba muy mojada, al igual que yo. Con la otra mano buscaba el punto G de Iñaki, le encantaba que le penetrara con mi pulgar, y sabía que esa combinación sería mortal, tardaría unos segundos en bañar nuestras caras con su semen. Y ...
... asi fue, mientras las dos saboreabamos su pene, salpicó nuestras caras. Magnífico ¡ Ummm, le limpiamos a fondo, a pesar de que ibamos a ducharnos.
Una vez duchados, nos vestimos, y recogimos todo. Nos dimos un último beso Silvia y yo.
- Te dije que lo ibamos a pasar bien, a ver cuando quedamos las dos solas . .- y me brindó uno de esos guiños. Yo me sonrojé a pesar de que habíamos disfrutado de nuestros cuerpos hasta hace unos minutos. Cogi a Iñaki de la mano y volvimos a nuestra casa. Esa noche yo no quería dormir, me sentía deseada y no le dí ni un respiro a mi chico.
*** Inma espero que te guste este relato, me gustaría poder haberlo hecho mejor, pero de donde no hay no se puede sacar. Te prometi que escribiría uno, y me gustaría poderte dedicar otro, pero bueno, si hago otro no te diré nada y lo escribiré por sorpresa. Ya se que lo tenía que haber escrito hace tiempo, pero dicen que más vale tarde que nunca. Espero no te importe la tardanza. Un besote de cam ... te espero con los brazos abiertos. MUAK ¡ Y aunque no te lo creas eres una tia diez, en todos los sentidos, gracias por todo.