Se había separado de mi primo y ya no había compromiso familiar
Fecha: 10/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: EL CHIRINGUITO, Fuente: CuentoRelatos
Sara (así la llamaremos) fue novia de mi primo desde críos, nos conocíamos desde la EGB y siempre tuvimos esa relación amor-odio en la que cada vez que nos veíamos terminábamos discutiendo, pero siempre volvíamos a por más.
Sabíamos que había algo entre nosotros porque en el colegio, instituto, universidad, nos buscábamos con cualquier excusa, principalmente por mi primo, para vernos y darnos caña, empezando por bromas, pero como tenemos el mismo carácter fuerte, nunca nos poníamos de acuerdo por nada, pero ahí seguíamos, dándonos caña.
Yo nunca había intentado nunca con ella, por respeto hacía mi primo, al que tengo gran cariño y por eso, para mí. Sara era intocable, pero eso no quitaba que siempre, aparte de discutir, aprovechaba cualquier ocasión, salidas en pandilla, reuniones familiares para mirarla ese cuerpo de infarto que tiene, sobre todo ese culito, que siempre llevaba con vaqueros muy apretaditos y con esas piernas largas se la marcaba la V invertida y hacía que se me pusiera dura cada vez que la veía, como esas tetitas pequeñas, pero muy resultonas e intentaba verlas siempre que se agachaba o iba con algún botón de más desabrochado.
Sara, aparte de lo que ya he dicho, tiene unos ojos negros oscuros y profundos, que resalta siempre con un contorno de ojos y cuando nuestras miradas se cruzan, siento que me penetra con esa profundidad de su mirada, tiene una boca grande, tipo Julia Roberts con una gran sonrisa y era la inspiración de muchas de mis pajas ...
... pensando en lo bien que tiene que entrar mi polla en esa boca y volverme loco con esos labios y esa lengua, mamadas que yo sabía qué hacía de maravilla porque mi primo y yo tenemos mucha confianza y nos contábamos muchas cosas del sexo que teníamos con nuestras novias.
Con el tiempo se casaron y ya desestimé cualquier posibilidad de tener algo con ella, si de novios era vudú, ya de casada era un sueño, ya era familia mía y con la familia ya se sabe, cosas de bragueta y familia no son compatibles.
Al poco entró a trabajar en la misma empresa en la que yo trabajo y eso de coincidir todos los días era un suplicio, el verla con uniforme, con esa minifaldita y camisa ajustada tipo azafata de congresos hacía que aprovechara cualquier ocasión para estar cerca de ella.... la relación era cordial, guardábamos las distancias, pero se podía cortar el aire con un cuchillo cuando estábamos cerca, ya no discutíamos por cualquier tontería, también el tiempo cambia eso, somos adultos y la vida se ve de otra manera, pero de eso a intentar algo, nooo.
Así fue pasando el tiempo, unos 3 años aproximadamente y nuestra relación era ya de buenos amigos, solíamos tomar café juntos en la cafetería del trabajo y poco a poco nos íbamos contando cosas cada vez más personales el uno del otro, pero sin llegar a hablar nunca de sexo, yo no quería sacar el tema, por si la jodía y me mandaba a Parla a mamarla.
De un tiempo a esta parte la empecé a ver más triste, preocupada la preguntaba que la ...