1. Se había separado de mi primo y ya no había compromiso familiar


    Fecha: 10/03/2018, Categorías: Hetero Autor: EL CHIRINGUITO, Fuente: CuentoRelatos

    ... estrechito, pero de esos que te aumentan una talla y te hacen buen canalillo, unos vaqueros blancos, muy ajustados y unos zapatos con tacones que la resaltaban la figura, el pelo largo, suelto, sus ojos marcados como suele pintarse y los labios con un rojo intenso.
    
    Se sentó y pedimos otro café para mí y un té para ella. La cafetería es tranquila a esas horas, podemos hablar sin tener que alzar la voz y nos empezamos a dar un repaso de los últimos acontecimientos, comentándome que se había alquilado un apartamento pequeñito por el centro, ya que mi primo la había comprado su parte del piso para quedarse él a vivir en él.
    
    Yo por un lado la escuchaba, pero por otro la miraba, esa sonrisa, esa mirada y me estaba volviendo loco pensando en lo que me gustaría saltar hacía ella, besarla y hacerla 1000 cosas más, haciendo esfuerzos por contenerme.
    
    La tarde siguió con normalidad tocando solo el tema del sexo de manera ocasional, entre bromas, comentarios típicos de que ahora me he quedado a vestir trajes, ya no me acuerdo del último que eché.
    
    Decidimos dar por acabado el café y retirarnos y al señalarme donde vivía exactamente y pillarme de camino a mi casa (me hubiera dado igual que fuera en la otra punta de la ciudad), la acompañaría como buen caballero, así aprovecharía para poder verla un rato más ese culito que me sacaba de quicio.
    
    Llegamos al portal y nos dimos dos besos, acercando yo mis labios todo lo posible a los suyos, siendo ese medio piquito tan morboso ...
    ... que se dan amigos por accidente.
    
    Sara: bueno, niño, hay que quedar otro rato para otro café.
    
    Yo: cuando quieras y a ver si me enseñas tu apartamento.
    
    Sara: eso está hecho, mmm, si quieres subir ahora, yo no tengo nada que hacer ¿y tú?
    
    Yo: (haciendo una pausa mental, como que escaneaba mi libreta mental para quedar bien) pues la verdad es que no tengo nada que no pueda esperar y es pronto todavía...
    
    Sara: pues vamos, pero café en casa no tengo, sabes que solo tomo té, pero una copa si te puedo ofrecer.
    
    Yo: mejor, tanto café no es bueno, ja ja, una copa mejor, (como si llega a tener solo agua).
    
    El pensar que iba a estar solo en su casa con ella hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo y me pusiera a temblar.
    
    Subimos, entrando en la casa y enseñándomela en 5 minutos, pasando al salón y sirviendo unas copas, retornando la conversación de tonterías varías.
    
    Sara: bueno, ya que estoy en mi casa, voy a aprovechar para cambiarme y ponerme más cómoda, sirve mientras otra copa.
    
    Yo: Ok
    
    A los pocos minutos apareció descalza, con una camiseta de tirantes, tipo playa, muy holgada, se había quitado el sujetador y al sentarse la pude volver a ver esas tetitas tan bonitas, se recogió las piernas frente a mí dejando a la vista los muslos hasta la mitad de ellos, de vez en cuando, al moverse para coger la copa, abría las piernas al estirarse y yo me esforzaba por intentar ver algo más pudiendo en alguna ocasión verla ese tanguita negro que la cubría su ...