1. Se había separado de mi primo y ya no había compromiso familiar


    Fecha: 10/03/2018, Categorías: Hetero Autor: EL CHIRINGUITO, Fuente: CuentoRelatos

    ... tesoro,
    
    Empezó a oscurecer y se levantó para correr las cortinas y al estirar los brazos, poniéndose de puntillas y al trasluz, toda su silueta quedo reflejada, metiéndose la camisa por los cachetes de su culito, mmm, vaya visión más excitante,
    
    No conseguía abrilas del todo por ser unas cortinas altas y me ofrecí a ayudarla, acercándome a ella y poniéndome detrás junté mis manos a las suyas y las terminamos de abrir, vi que al juntar mi pecho con su espalda y apretar un poco mi paquete contra su culito, ella cerró los ojos durante unos segundos, mordiéndose el labio inferior, nos quedamos quietos, callados, sin decir nada, la tensión sexual era demasiada alta por la situación, yo empecé a deslizar mis manos por sus brazos que seguían agarrados a las cortinas pasando mis palmas por los laterales de sus pechos, acariciando sus costados y posándome en sus caderas, empecé a pasar mis labios por su pelo y acercándome a sus oídos, la empecé a susurrar lo guapa que estaba, ,ella echó su cabeza hacía atrás posándola sobre mi hombro y balbuceando.
    
    Sara: mmmm , sabes lo que puede pasar y es una locura.
    
    Yo: mmm, sí, esto se está yendo de las manos.
    
    Sara: ¿y qué vamos a hacer?
    
    Yo: si quieres paramos ahora mismo, por lo que empecé a separar mi cuerpo de ella y apartar mis manos de su cintura dando un paso hacia atrás.
    
    Sara: (se quedó mirándome durante unos segundos, como analizando la situación) Como me dejes así ahora, te mato, cabrón... te crees que no me he dado ...
    ... cuenta de tus miradas de siempre, de tus roces accidentales, de tus miradas a mi culo, a mis tetas, sé que te controlabas por ser la mujer de tu primo y yo por lo mismo, pero siempre me has gustado, cabronazo, hasta me he llegado a imaginar cuando tu primo me follaba que eras tú el que me metías tu polla y te corrías en mi coño, pero esto no puede seguir así, hay que liberar esta tensión de tanto tiempo, quiero que me hagas tuya, que me folles hasta que no puedas más, necesito que me folles, hazme tuya, haz conmigo lo que quieras, pero deja ya de controlarte y de ser un niño bueno, que yo no puedo más, tengo el coño ardiendo y me va a explotar.
    
    Dando a continuación un salto a mi cuello y metiéndome la lengua hasta el fondo de la garganta, así estuvimos durante unos minutos, besándonos y metiéndonos mano por todo nuestro cuerpo, la quité la camiseta de un tirón dejándola solo con su tanguita, echándome hacía atrás para contemplarla desnuda, era preciosa, bañada por la poca luz que quedaba del exterior.
    
    Se acercó a mi otra vez y de un tirón me bajó los vaqueros y el bóxer, me quitó el polo, empujándome hacía atrás, haciéndome caer en el sofá, se agachó y agarrándome la polla, se la metió de un solo golpe hasta el fondo de su garganta, iniciando la mejor mamada que me han hecho en la historia… mmmmmm… Dios, se me iba la vida con esa mamada, me estaba sacando todo mi ser a través de mi polla.
    
    Yo: Sara… por favor, para… para… vas a conseguir que me corra en un segundo como ...