1. Se había separado de mi primo y ya no había compromiso familiar


    Fecha: 10/03/2018, Categorías: Hetero Autor: EL CHIRINGUITO, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocurría, pero no quería hablar de tema, por lo que lo intenté con mi primo a ver si le sacaba algo.
    
    Este me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio que no era lo que esperaban de una vida en común y estaban pensando en la posibilidad de darse un tiempo y si no se arreglaba la cosa separarse.
    
    Yo por un lado me disgusté por ello, cualquier separación no es buena y me dio pena por mi primo y por ella, pero por otro me salía mi lado pendejo y mi mente me decía, ahora si ella se queda libre… ya sabes… ataca.
    
    Al final, el tiempo que se dieron no arregló nada y firmaron los papeles por lo que su separación era ya un hecho.
    
    Durante un tiempo no la quise entrar y me hice el distante, se la veía demasiado triste para que yo intentara algo e intente alejarme de ella por lo que llegaba incluso a cambiar turnos en el trabajo para no coincidir con ella, pero el tiempo fue pasando y en una de las ocasiones que coincidíamos y yo estaba en la cafetería desayunando, ella vino a sentarse conmigo y me dijo enfadada...
    
    Sara: ¿qué te pasa conmigo?
    
    Yo: ¿a mí?, nada, ¿por qué?
    
    Sara: te crees que no me he dado cuenta de que desde que me separé no me haces ni caso.
    
    Yo: no es eso Sara, pero como te veía tan triste, pensaba que no querías hablar con nadie.
    
    Sara: sí, puedes tener razón, pero no pasa nada por habérmelo preguntado, ya somos mayorcitos y para decirte que quiero estar sola ya lo puedo decir yo...
    
    Yo: bueno, no te enfades, lo pensé así, para mí es ...
    ... violento por un lado mi primo y por otro tú que nos llevemos tan bien como nos llevábamos antes de que te separaras, ya sabes cómo es la gente y les puede sentar mal.
    
    Sara: vamos a ver, estás llevando el tema hacía donde no es, como si estuviéramos liados y no así , pero aunque así fuera yo ahora estoy soltera y puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana, valoro tu amistad, nos llevamos muy bien, aunque no siempre fue así y quiero seguir manteniendo esta amistad porque contigo me he reído mucho y me quiero seguir riendo, que por otro lado me vendrá muy bien, contigo se puede hablar y a mí me gusta hablar, así que ya sabes, no se te ocurra pasar de mí o te acordarás.
    
    Y levantándose de la mesa me dio un beso en la mejilla y se fue.
    
    Joderrr, me dejó clavado mirándola ese movimiento de cadera según se iba alejando.
    
    A los dos o tres días me mandó un mensaje diciéndome que estaba de vacaciones y que en el trabajo no nos íbamos a ver, así que a ver si teníamos un rato para tomarnos un café y charlar un rato, la dije que hoy no podía, pero que mañana libraba y que podíamos quedar en la cafetería donde solíamos ir casi siempre con amigos, dándome un OK.
    
    Llegué puntual y me pedí un café para esperarla, a los 20 min. llegó y al verme se acercó sonriéndome dándome dos besos en las mejillas, cosa que yo aproveché para al inclinarse ella y levantarme yo, mirar por el escote de la camiseta holgada que traía y verla esos pechitos tan ricos, venía con un sujetador negro, ...
«1234...»