1. Ezequiel versus Sebastián (Final de la historia)


    Fecha: 12/03/2018, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... interrumpió, me dijo que no había apuro y que me llevaría a recorrer las escuetas instalaciones del club.
    
    Poco me interesó este tour improvisado, que tendría de interesante para alguien que solo quería despedirse…
    
    Entre tantos lugares oscuros pasamos por el vestuario de hombres, yo no quería pasar pero al fin y al cabo estábamos solos, solo por no discutir lo seguí, había unos largos bancos viejos contra la pared, duchas que perdían gotas de agua, paredes escritas, media luz, lavabos deteriorados y tres mingitorios, eso último llamó mi atención, nunca había visto esos ‘símbolos masculinos’ en vivo y directo, además, un pestilente olor a orina llenaba la atmósfera.
    
    Estaba totalmente distraída en ese cuadro cuando Sebastián me tomó y me beso por la fuerza, metió su lengua profunda en mi boca y me levantó en el aire como a una pluma llevándome hasta la pared posterior, me apretujó contra el húmedo revoque, quise detenerlo, puse excusas, la hora, el lugar, mi transpiración, pero él era una locomotora, jamás se detendría, pronto había levantado mi sostén de gimnasia y se comía mis tetas en forma salvaje, Sebastián era cero romántico y su forma de tratarme hacía que me derritiera ante él, nunca estuvieron en una situación similar?
    
    Se las ingenió para sacarme el pequeño short de licra y mis nalgas quedaron expuestas a sus peligrosas manos, me besaba, me tocaba, mi colaless sucia de transpiración se manchaba ahora con jugos de mi calor, lo deseaba nuevamente en mi ...
    ... interior…
    
    Se sentó sobre esos bancos con la espalda recta contra la pared, había desnudado su pija y me llevó sobre él, apenas pude arrodillarme sobre a la gastada madera, me hizo cabalgarlo, solo corrió la tanga y me senté sobre el… lo maldije…
    
    Empecé a moverme con su sexo dentro del mío, estaba en la posición más incómoda que imaginen, pero era todo tan loco que no podía detenerme.
    
    Estaba perdida en mi gozo, de repente descubrí que éramos tres en el lugar, ese amigo con el que había hablado por teléfono antes, estaba mirando, como esa noche en la fiesta, todo parecía ser planificado por Sebastián, parecía ser su forma de excitarse, dos veces la misma situación era mucha casualidad.
    
    Y saben qué? no me importó, seguí moviéndome, casi desnuda, como si solo nosotros dos estuviéramos, él le decía algo como que estaba ‘con su chica’ y supuse que luego me haría coger por el… y saben qué? no solo no me importó… solo esperé el momento.
    
    Seguía tan incómoda como antes, me dolían las rodillas, y hasta las sentí lastimarse, el morocho ya se había desnudado y lo vi blandir una buena verga…
    
    Vino sobre mi sin decir palabra, como si fuera solo un trozo de carne, escupió en su miembro e intentó metérmelo en el culo… protesté, mi culo era virgen!
    
    Pero Sebastian me retuvo y me dijo que me tranquilizara, que no podía hacer nada por evitarlo y en verdad… yo no quería evitarlo…
    
    No pasó mucho tiempo, ese extraño me metió la pija en el culo y experimenté la primera y única doble ...