1. Sofía, una catrachita siempre mojadita, siempre calientita


    Fecha: 13/03/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    A mis 48 años llevo la cuenta de haberme cogido a 80 hermosas chicas, de las cuales solamente 5 han sido chicas de alquiler. La primera chica de compañía simplemente fue una curiosidad, las otras pura casualidad y la última por mera necesidad. Resulta que Laura, una hermosa chica mexicana de alrededor de 34 años, con quien ahogo mis pasiones por los últimos 5 años, se encontraba de luto y había salido del país a los servicios fúnebres de su querida madre, y aunque para el día de mi cumpleaños 48, ya había regresado, no quise llamarla, concientizando que todavía seguía de luto.
    
    Debo aclarar que Laura es una mujer casada, es la esposa de mi jardinero, pero debido a que no es atendida muy bien en la cama, pues desde hace 5 años cada mes se escapa por lo menos dos o tres veces y viene a mi casa o simplemente nos vamos para algún motel. Aquel día anterior para mi cumpleaños, con la idea que Laura estaba indispuesta, decidí pasar un buen tiempo llamando a una chica de compañía para celebrar mi cumpleaños y de esa manara desahogar esa dieta sexual de las últimas 3 semanas.
    
    No fue muy difícil encontrar a la candidata, pues gracias a la internet después de navegar algunos minutos encuentro a Sofía, una linda catracha en cuyo perfil decía lo siguiente: Sofía, catrachita, siempre mojadita, siempre calientita dispuesta a cumplir todos tus sueños. 21 años de edad, 130 lbs, 92-60-94, para llenarse de placer y llegar a la gloria. $300.00 la hora, $200.00 la media hora. Después de ...
    ... mirar una media docena de fotos que exhibía en su portal, decidí concertar una cita el siguiente día de mi cumpleaños.
    
    Me contesta una voz sensual y juvenil y me da más detalles de cómo concertar este encuentro. Le confieso de alguna manera indirecta, que mi apetito sexual es mañanero y ella está dispuesta a atenderme a tempranas horas en su apartamento, pero ambos por cuestiones de seguridad acordamos encontrarnos en un café en un centro comercial, el cual está cerca de donde opera Sofía y también hay algunos hoteles cercanos como otra opción. Conozco el lugar, y es un área de media clase alta y me tranquiliza, por lo menos no es un lugar de mucho riesgo. De la breve platica con Sofía me llama la atención su última pregunta: ¿Cuántos años tienes? – Realmente me llama la atención y decido mentir diciendo que precisamente el día que nos encontraremos, estaría cumpliendo 58, me he aumentado 10 años más. De repente hay un breve silencio y le cuestiono: ¿Hay algún problema con mi edad? – Oigo una juvenil sonrisa y me dice que no es ningún problema y quedamos que nos vemos en el café a las 8:00 a.m.
    
    El siguiente día me levanto temprano, tomo mi baño y me visto con un atuendo deportivo, el cual hará que Sofía me identifique. A pesar de mis 48 años y la experiencia de haberme cogido a varias hermosas mujeres, siempre me da esa sensación de cosquillas en el estómago cuando ando en estos trotes. En el camino recordaba las fotos de Sofía, en las cuales se presentaba con diminuta ...
«1234...8»