Sofía, una catrachita siempre mojadita, siempre calientita
Fecha: 13/03/2018,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... comienza a desvestirme y a medida que lo hace me ha dado besos en los pectorales, bajando hasta por la zona del ombligo. Ella cantaba una tonada de forma infantil: Vamos a bañar al cumpleañero.
Me ha desvestido y me ha pedido que le asista desvistiéndola a ella. Con mucho gusto lo hago, pues creo que es siempre delicioso descubrir a una mujer en su desnudez. He bajado el cierre de su vestido blanco y se ha quedado solamente en sostén y un calzón estilo hípster, que ella sabe da una suculenta impresión al ver esas nalgas expuestas. La asisto con el sostén y he bajado su prenda íntima donde descubro está totalmente depilada y un pequeño tatuaje en el monte venus, donde se dibuja una rosa. Me toma la mano y me dirige al baño cuando ella ya ha sincronizado los grifos de agua caliente y helada.
Toma un mascón de fibras sintéticas y comienza sutilmente ha restregarme todo mi cuerpo. Luego me pide que yo haga lo mismo, y me permite que le restriegue todo, donde quiero llegar y luego aun así llenos de jabón me pide que vayamos a una esquina del baño, el cual es bastante grande, y donde hay una pestaña, tipo banco donde ella se sienta, toma mi pene enjabonado y primeramente lo masajea lentamente y luego se lo pone entre sus dos hermosos pechos, y veo como mi verga esta cobijada por sus dos melones que le dan una rica sensación al contacto, pero creo es rico más que todo por la experiencia visual. No me hace acabar por mi experiencia y también, gracias a una chica de nombre ...
... Tamara, quien me enseñó a no ser un eyaculador precoz. Recuerdo que la primera vez que me hizo sexo oral, y eso es lo siempre hicimos, puro sexo oral; aquella vez me hizo acabar en un par de minutos, pero con el tiempo y la práctica, logre acabar cuando yo quería. Pero con cada chica la tensión y la situación es diferente, pero este día yo quería aprovechar los $350.00 que me estaba costando este polvo, y así que en mi pensamiento tenía la convicción que Sofía no me haría acabar en 5 minutos, y que ella tendría que trabajar y sudar aquellos $350.00. Cuando comencé a sentir aquella sensación divina, he pretendido cambiar a otra posición, mientras me recupero y cambio el pensamiento. Me entretengo poniéndole mi verga entre sus deliciosas nalgas y nos duchamos quitándonos el jabón y pasar a otros dominios del placer.
Nos hemos secado, ella me invita a un trago, el cual rechazo pues son las 8:30 de la mañana y quiero estar al 100% de mis facultades mentales para disfrutar el hermoso cuerpo de esta exquisita catracha. Ella va en dirección de un pequeño buró, veo que ha tomado un condón, abre las cortinas donde se mira un espectacular paisaje, pues es un jardín muy bien decorado y al fondo se ve una fuente y catarata caer. Me dice que los cristales son polarizados y que desde afuera nadie nos puede ver. Le digo que la deje abierta, pues realmente quiero ver y deleitarme con la mejor visión el cuerpo escultural de Sofía. Luego me pide si quiero llevarme un recuerdo, el cual me ...