1. Josy Prostituta. La cogen el padre, cuñado y hermanos. Cap. 10


    Fecha: 14/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... preciosa niña, mulata.
    
    El marido y Josy tomaron esta eventualidad con naturalidad, riesgo latente entre las prostis, solo pensaron en darle el amor de padres como, con el afecto y consideración de un hijo buscado. El ejercicio de esta profesión tan vieja como el mundo puede excitar, pero no deshumaniza y como en este caso puede sacar lo mejor de cada uno.
    
    Sexo violento SadoMasoca
    
    Se dan situaciones de darle nalgadas y cintazos, no exento de algunas marcas, otros muerden, tomarlas de los cabellos al mejor estilo del hombre de las cavernas y llevarla como perrito en cuatro patas a recorrer la habitación, en la noche o madrugada llevarla a su casa desnuda y enlechada, bajarse y entrar en esas condiciones como condecoración, dejarla ir luego de una acabada en la cara y en las tetas y salirse así de payasito (semen en la cara) a tomarse un taxi. Todas estas situaciones son frecuentes y totalmente aceptadas, justificadas y hasta disfrutadas muchas veces, por ser parte de un juego perverso que termina por ser compartido y repetido con ese mismo cliente. Como decía mi sabia abuela, hay gusto para todos, yo agrego que el todo vale, vale y está todo bien
    
    He tenido tipos bien pijudos, per uno en particular era de los bravos, difícil de complacer, costó sangre sudor y lágrimas. – Tremenda pija, veintiséis centímetros o más, grosor de más de seis centímetros, asusta de solo verla ¡Carajo! Sí que es tremendo aguantarse ese aparato, sobre ...
    ... todo si son brutos y éste lo era de verdad, de los que se divierten mandando así, en seco. Sí que me hizo gritar el cabrón, me tenía jalada de los cabellos, bien jalados hacia atrás, el tipo está amansando a una yegua que le arisquea por se mueve cuando se la clava. Me la metió en tres empujones, la cabezota abrió todo para entrar, aunque me puse bien flojita, paré el culo y me abrí toda, igualmente me sentía que este animal me partía en dos, al muy cabrón le gusta verme la cara, mis gestos y sobre todo como gritaba en ese momento. El cabronazo se debía sentir como un vaquero en la doma, amansando a la yegua, jalando fuerte de los cabellos, empujando con rigor esa vergota que sabía manejar con destreza profesional para romperle el culo a la mujer de turno, me arrastró por la habitación, dos veces de los cabellos y me jodió hasta que se cansó. Aunque la jodida fui yo, pero cumplí con mi trabajo como debía de ser. Entre las chicas nos contamos cuánto “calzan” y como joden los clientes, a éste algunas sí que le hacían asco, se le escondían para evitar sean sometidas por este salvaje pijudo.
    
    Con este cap finaliza la historia de Josy, tratado de hace una especie de reseña de la actividad de prostituta de Josy. No todas sus partes tienen el mismo contenido erótico, solo fue una visión de una prostituta en primera persona.
    
    Si estas en una activad similar me gustaría intercambiar opiniones en[email protected] estaré esperándote.
    
    Lobo Feroz 
«12345»