1. Una pareja busca a un joven para trío


    Fecha: 12/07/2017, Categorías: Gays Autor: Cano-so, Fuente: CuentoRelatos

    ... quietos calladitos, con nuestras respiraciones alteradas, de pronto digo, alguien tiene sed, los dos me responden que sí, me levanto voy a la cocina y preparo tres tragos, al volver veo que Mary está acariciando a Daniel y le tiene el pene durísimo, me equivoqué, Mary quiere más, cuando me ve me mira como pidiendo disculpas a lo que yo le digo, vamos es todo tuyo no desaproveches esta oportunidad… Bueno… la fiesta siguió como una hora más en la cual el actor principal era ella sacándole todo lo que más pudo a Daniel, yo participé acariciando, a ratos filmando, otras simplemente mirando extasiado a esta parejita dándolo todo.
    
    Después de descansar unas horas y alimentarnos muy bien seguimos en la noche como hasta las dos de la mañana, aunque con menos bríos pero igual muy activos los tres, lo que calculo que fueron como 6 horas de amor y sexo.
    
    Nos quedamos los tres en la misma cama. Dormí tan profundo que si ellos lo hubieran hecho de nuevo sin mí no me habría dado cuenta… jajaja. ¿Lo habrán hecho?
    
    Al otro día en un momento después del desayuno que logramos estar solos sin Daniel que estaba como estampilla pegado a nosotros logramos conversar un ratito, yo no hallaba la hora de preguntarle de cómo le había ido con ese pene tan grande, a lo que ella dudó, me miró y me dijo, ¿en serio que quieres saber?, por supuesto le dije, dime la verdad y punto, bueno dijo y me miraba, es que no te vayas a sentir mal, no por supuesto que no, bueno es que al principio tenía un poco ...
    ... de miedo, pero después ha sido sensacional, la mujer que diga que da lo mismo si es grande o chico miente, tú lo tienes grande y siempre lo he gozado mucho pero es que ahora realmente se siente que te parten que te llenan, fue espectacular papito, puchas, perdona pero tú me dijiste que digiera la verdad. Me parece le dije yo que por la cara que tenías y lo que gozaste si hubieras dicho otra cosa sabría que estabas mintiendo, no me habría hecho ninguna gracia que me mintieras en esto. Tú sabías que la tenía tan grande me preguntó, por supuesto que no, fue una sorpresa también para mí.
    
    Y ahora cuéntame cómo fue la doble penetración, se rió, sabes fue realmente increíble, estaba tan excitada que tu penetración en mi ano no me costó para nada que entrara, imagínate tenía esa tremenda cosa en mi vagina y tu entras por atrás y como la tienes grande como que me cuesta que entre, pero ahora realmente disfruté tu entrada en mí, bueno si me sentía llena con esa cosota y más con la tuya, creo que no hay nada más que pueda mejorarlo, yo le digo, y si hubiera sido al revés, él por detrás, hay papito no lo sé, no creo, a lo mejor entra con lo excitada que estaba, a lo mejor, ¿quieres que pruebe?, ahí vemos le dije. Otra cosa le digo yo, cuando le tomé el pene a Daniel me dio la impresión que te diste cuenta y te lo volviste a sacar, si me dice, porque yo sé que tú quieres experimentar, y sentiste cuando se lo chupé, si también porque sentí tu cabeza enterrada en mis nalgas, ¿quieres que ...
«12...678...13»