Una pareja busca a un joven para trío
Fecha: 12/07/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Cano-so, Fuente: CuentoRelatos
... lo repitamos? Por su puesto le digo yo, ya que Daniel no mostró molestia cuando se lo hice.
Te agradezco muchísimo que me convencieras de esta nueva experiencia me dice ella, te debo una, ya lo creo que me debes una. Quien sabe a lo mejor sale algo más.
Por la conversación tengo una tremenda erección, se lo comento y ella me dice, yo estoy mojada, me has hecho excitarme con lo conversado, nos miramos, nos reímos y casi al mismo tiempo dijimos vamos a buscarlo.
Llegamos a la terraza y ahí estaba, al vernos se le ilumino el rostro y una sonrisa de oreja a oreja, parece que adivinó que veníamos en busca de más guerra. Ella va y se le sienta en su falda le restriega su trasero, Daniel se aferra a sus pechos, y a los minuto me dice, ya se le paró, lo tengo listo.
Nos fuimos al dormitorio y nos acostamos con ella al medio ambos la tocábamos y acariciábamos ella tenía los penes en sus manos, le pregunto a ella con quien primero, me dice tu primero porque lo tienes tan rico y quiero sentirte a ti primero, dejo que se suba sobre mi primero para sacarle un par de orgasmo para después yo poder acabar tranquilo y así fue.
Me hago a un lado y ella como lo ha hecho antes una mirada pidiendo permiso a lo que apruebo lo pone de espalda se sube encima de él le toma su pene lo coloca a la entrada y va bajando lentamente, echa la cabeza hacia atrás después hacia adelante y no se lo mete todo por lo largo, cosa que le complica porque no puede restregar su clítoris sobre el pubis ...
... de él para lograr mayor placer, le digo que se recueste sobre el pecho de él con las piernas bien abiertas y él con las piernas bien juntas, y que sin penetrarse completa podrá restregarlo, así lo hace y me dice rico papito, yo me coloco detrás de ella y comienzo a acariciarle su cuerpo a momentos muy suave y a otros con fuerza a lo que ella demuestra su satisfacción yo veo desde atrás como entra y sale, ella dándole ímpetu a sus movimientos, de tal manera que se le sale el pene de su vagina, a lo que presuroso lo tomo y lo coloco a la entrada para que ella se penetre, de nuevo se le vuelve a salir para que yo vuelva a tomarla dándome la oportunidad, pero esta vez la sostengo en mi mano lo masturbo un momento ella al mismo tiempo se restriega sobre él y ambos lo hacemos gozar, se lo coloco nuevamente y ella esta vez lo goza durante unos minutos mientras yo sigo acariciándola hasta que logra su primer orgasmo, después ella con unos pocos movimientos lo hace acabar.
Yo me pongo de espalda y ella se sube sobre mí, se penetra y con movimientos frenéticos logra su orgasmo largo muy convulsionado, se recupera sin salirse de mí, mira a Daniel y le dice que también participe tocándola a ella, él se pone detrás y comienza a acariciarla ella comienza nuevamente a moverse y cuando él está acariciando sus nalgas se saca el pene diciendo, puchas se me salió, (obvio que lo hiso adrede), él dudó un poco por lo que ella le dice ayúdame, entonces Daniel no le queda otra que tomar mi pene y ...