1. El amor de una madre


    Fecha: 16/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: diegovi, Fuente: CuentoRelatos

    ... vibraba, y "vibrador" para el que sí. "Dildo, vibrador", estos nombres resonaban en su mente mientras observaba a Steph alinear otro dispositivo con su coño. Al ver la curiosidad de Mary, Steph le informó que volvería a usar un consolador, ya que necesitaba reafirmar los resultados.
    
    Esta vez, Mary notó que tenía un grosor un poco más grande que el primero, pero Steph calmó sus preocupaciones diciéndole que se sentiría tan bien como el primero, si no mejor, y Mary de verdad esperaba que tuviera razón. Cuando el consolador se deslizó dentro de ella, Mary sintió que su cuerpo respondía, su coño comenzó a humedecerse y sus labios se hincharon de nuevo, volviéndose agradables y gruesos. Podía sentir el latido de su clítoris cuando la sangre corrió hacia él, reclamando su atención.
    
    Mary se relajó cuando Steph comenzó a frotarle de nuevo, enviándole descargas de placer por todo el cuerpo. A medida que se relajaba, podía disfrutar este consolador más grande, llenándola, haciéndola sentirse muy excitada. Una vez más, Steph deslizó sus dedos cubiertos de látex arriba y abajo, a lo largo de sus labios hinchados, estimulándola, cuando Mary pudo sentir otro gran orgasmo. Justo cuando la primera ola de contracciones orgásmicas la recorrió, sintió varios pinchazos agudos en el interior de su vagina, pero las caricias de Steph y la proximidad de su orgasmo sólo confundieron las señales de dolor, conduciéndola a un orgasmo demoledor. Esta vez, sin embargo, después del orgasmo, ...
    ... descubrió que su coño no se relajaba, que no volvía a la normalidad. Podía sentir como sus músculos vaginales aún apretaban firmemente al consolador.
    
    "¿Steph?" Mary preguntó con preocupación: "Mi vagina, hay algo mal con mi vagina, todo está apretado", "No te preocupes" Steph le aseguró, es una reacción perfectamente natural a las inyecciones de Botox que acabas de recibir.
    
    La cabeza de Mary se revolvió; ¿inyecciones?, ¿Botox? ¿De qué estaba hablando Steph? No tenía sentido para ella, pero Steph ignoró las débiles protestas de la chica y continuó con su negocio, como si nada fuera de lo normal estuviera pasando.
    
    Cuando Steph retiró lentamente el consolador, Mary pensó que su coño se daría vuelta como un calcetín, lo estaba apretando tan fuerte... Las leves manchas de sangre que vio mientras salía lentamente de su cuerpo, solo aumentaban su consternación. Una vez que estuvo fuera por completo, Steph, se acomodó en su asiento y, levantando los muslos todavía extendidos de Mary, dejó escapar un suspiro y dijo que era una pena, pero las instrucciones de su madre habían sido muy claras.
    
    Mary estaba totalmente confundida ahora, ¿qué tenía que ver su madre con todo esto?, ¿no era un chequeo normal de ginecología? Y más preocupante; ¿qué quiso decir exactamente Steph con todo esto?
    
    No tuvo que esperar mucho para averiguarlo, mientras observaba a Steph acercar su boca, lentamente, cada vez más y más, hacia su pubis expuesto. La sensación del aliento caliente y húmedo en su ...
«12...456...9»