El amor de una madre
Fecha: 16/03/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: diegovi, Fuente: CuentoRelatos
... expuesto y todavía palpitante clítoris, le produjo nuevamente una escalofriante excitación, relajándola un poco.
Luego Steph tomó una botella de lubricante y se cubrió generosamente ambas manos, frotándolas con un sonido chirriante. Mary estaba totalmente conmocionada cuando sintió como los dedos de Steph sondaban sus labios vaginales aún hinchados, y comienzan a deslizarse dentro de su vagina. Al principio, se sentían un poco como el consolador, pero a medida que seguía, pudo sentir primero dos, luego tres y, finalmente, los cuatro dedos comenzaron a deslizarse dentro de su parte más íntima.
Mientras todo eso ocurría, la boca de Steph se acercaba más y más a su clítoris, la sensación de su aliento se estaba volviendo cada vez más poderosa, distrayendo incluso la parte de su cabeza preocupada por lo que estaban haciendo sus dedos. Steph cronometró el momento a la perfección, el instante en que comenzó a introducir su dedo pulgar, fue el mismo en que sus labios hicieron contacto con la vulva de Mary. Mary no pudo evitar soltar otro suave gemido, la sensación de los labios húmedos de Steph en su coño fue demasiado agradable, y se olvidó momentáneamente de la mano que ya estaba casi dentro de ella.
Mientras Steph deslizaba su lengua por su entrepierna, casi tocando su clítoris hinchado -pero no del todo-, también podía sentir cómo se ablandaban sus paredes vaginales, la sensación de rigidez fue reemplazada por una serie de pequeños estallidos de dolor, cuando sus ...
... músculos se estiraron más allá de su límite. Esta sensación en sus músculos más internos, cundo dieron paso a la mano insistente de Steph, comenzó a sentirse bien, especialmente combinado con su habilidosa boca. Podía sentirse a sí misma tratando de levantar sus caderas, tratando de hacer que Steph le besara su palpitante clítoris, pero la correa de la cadera impedía todo movimiento.
Estaba jadeando, en una mezcla embriagadora de dolor y placer mientras Steph lentamente cerraba su puño, muy dentro de ella. Sentía sus nudillos y su pulgar mientras se deslizaban lentamente, presionando los excitados nervios de su punto G. Sentía sus músculos y ligamentos, paralizados por el botox, luchando contra el insistente e intrusivo puño. Eventualmente, estaba tan profundo, que notó un empujón en su cuello uterino. "Mira", le dijo Steph, corriendo momentáneamente su cabeza, permitiéndole ver su brazo enterrado profundamente en ella (con un espejo). El antebrazo de Steph estaba dentro de su coño hasta la mitad, deslizándose lentamente hacia atrás, con los nudillos estirándose, dilatando sus sensibles paredes vaginales a lo largo y ancho.
Mary no pudo evitar pensar lo mal que se veía, pero se sentía tan bien el como Steph movía lentamente su puño dentro de su adolorida vagina. Steph acercó su boca al pubis de Mary nuevamente, y comenzó a estimular y atormentar su clítoris, con la promesa de otro beso aún más íntimo, cuando comenzó a retorcer su muñeca dentro de sus entrañas.
Mary pudo ...