1. La historia de Claudia (12)


    Fecha: 22/03/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca de la silla donde había sido colocada Laura. Inés quitó la toalla de los hombros de la cachorra, dejó sus instrumentos sobre la mesa y dijo dirigiéndose a Blanca:
    
    -¿Qué te parece?
    
    -Me calienta. –respondió la señora con los ojos clavados en la cabeza de Laura. –No te imaginás cuánto me calienta.
    
    -Y a mí también, querida. Recordá que prometiste mandármela el martes.
    
    -Y vos acordate de que tenés una idea que no quisiste contarme. –dijo la señora.
    
    -¡Ah, te picó eso, ¿eh?!... jejeje... Va ser muy excitante... Al final me estás contagiando, Blanca, creo que me estoy convirtiendo en Ama yo también...
    
    "Ama..." –pensó la señora. "Sí, evidentemente eso es lo que soy, un Ama." –y le dijo a Inés con una sonrisa:
    
    -Bienvenida al club, querida. Espero esa idea. Y ahora te pido que te ocupes de esta otra. –y señaló a Claudia, cuyo pelo ya le estaba creciendo más de la cuenta.
    
    -Con mucho gusto. –dijo la peluquera, y recortó convenientemente el cabello de Claudia, que siendo muy femenina volvió a lucir en su rostro un cierto aire de muchacho que le daba un encanto ambiguo y perturbador.
    
    Inés tenía que hacer y se fue minutos después. La señora mandó a Claudia a barrer los mechones de cabello, llevó a Laura al baño, la plantó frente al espejo e hizo que se mirara:
    
    -Te gusta, cachorra? –le preguntó.
    
    Laura se estremeció ante esa imagen que el espejo le mostraba. Se sintió nueva, sintió que su esencia de sumisa brotaba en ella incontenible, ...
    ... expandiéndose por todo su ser, adueñándose de cada una de sus células, mostrándole a la verdadera Laura que la dominación de la señora había terminado por revelar. Por fin, recomponiéndose del torbellino emocional que la había sacudido, dijo:
    
    -Sí, señora, me gusta como me veo.
    
    -Bien, ahora andá a cambiarte que te voy a sacar a la calle con la otra. Quiero que estrenes tu nueva apariencia ante la gente.
    
    Minutos después, ya en la calle, la señora les dijo:
    
    -Cabeza gacha y un paso detrás de mí. Vamos. –y se puso en movimiento rumbo a un sex-shop que había descubierto en sus búsquedas por Internet y que permanecía abierto los domingos.
    
    Había bastante gente en la calle y no pocos se daban vuelta para mirarlas, mujeres y hombres atraídos en su curiosidad por esa mujer de porte majestuoso que caminaba seguida por una sirvienta y una jovencita rapada.
    
    El sex-shop estaba en una galería y era atendido por un hombre maduro, alto y de modales amables. El salón se veía atiborrado de videos exhibidos por tema: sado, zoofilia, lesbianas, gays, etc. A la izquierda del mostrador Blanca vio una escalera por la cual el hombre la invitó a descender cuando ella le manifestó su interés en ver artículos de sado.
    
    -Por aquí, por favor. –dijo y las precedió en el descenso a la sala del subsuelo. Allí había varias vitrinas grandes adosadas a las paredes y donde se exhibían artículos de todo tipo. Blanca mandó a Claudia y a Laura a un rincón y dijo con ese desenfado que había adquirido ...
«1...345...10»