1. Lara: La Cascanueces


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... trabajo. - le dijo la misteriosa mujer ofreciéndole la mano a la chica.
    
    La asombrada chica la siguió sin dudarlo un segundo y ambas mujeres desnudaron a los derrotados jóvenes, que suplicaban inútilmente. Finalmente los ataron de manos y piernas con su propia ropa.
    
    –Saca fotos de estos cerdos y en cuanto puedas ve a denunciarlo, pero no a la policía, cuélgalas en Facebook y cuenta lo que ha pasado para que todo el mundo sepa lo que les pasa a los violadores en esta ciudad. Y si quieres dejar de tenerle miedo a los hombres y aprender a dejarlos así, ven el lunes a este sitio. - dijo la poderosa mujer entregándole una tarjeta con la dirección y la hora a la chica, para finalmente marcharse entre las sombras.
    
    La chica obedeció en todo. Sacó las fotos que subió a internet nada más llegar a su casa y, antes de marcharse se acercó al que casi la viola, se inclinó junto a él y le echó mano a sus doloridos testículos.
    
    –¿Esto es lo que ibas a meterme? - le dijo al oído cerrando su mano con fuerza.
    
    El chico gritaba, lloraba y suplicaba totalmente impotente, ya que las ataduras de sus manos y pies le impedían defenderse. Sentía las largas uñas de la chica clavarse en cinco puntos de su escroto, pero ella ignoró sus lamentos y siguió apretando, lo hacía tan fuerte que a los quince segundos el chico perdió el conocimiento por el insoportable dolor. Finalmente, la chica sacó una última foto antes de irse, esta vez un primer plano de los genitales del chico.
    
    El lunes a ...
    ... la hora indicada, la chica no faltó a la cita. Entró en un pequeño local con un tatami por suelo y una puerta al fondo. Allí no estaba sola, se encontró con unas diez mujeres de entre 17 y 36 años, pero ninguna de ellas era la mujer que la salvó.
    
    Preguntó a las mujeres y pronto descubrió que tenían una historia similar a la suya, a todas las había salvado de una agresión machista una misteriosa mujer durante el fin de semana y las había citado allí.
    
    Tras unos minutos intercambiando historias de como esa mujer destrozó a sus agresores, de la puerta del fondo salió la heroína. La joven mujer medía 1,75 metros de altura, vestía un sujetador deportivo que apenas tapaba sus firmes pechos y dejaba a la vista su plano y firme vientre. La otra prenda que llevaba eran unas mallas cortas negras, que dejaban al aire unos gruesos y tonificados muslos. No era una mujer musculosa, pero se notaba que practicaba mucho deporte y que tenía bastante fuerza y agilidad, sobre todo en el tren inferior.
    
    Pero lo que más llamó la atención a las mujeres fue la compañía de la mujer: un hombre de 25 años (la misma que ella) totalmente desnudo y con un ojo morado.
    
    –Me presento, mi nombre es Lara y voy a enseñaros a defenderos de un hombre en caso de necesidad. Y este es Nacho, que ahora mismo se presenta.
    
    –Hola soy Nacho y seré vuestro sparring y estoy aquí...- el joven era incapaz de decirlo.
    
    –Dilo. - le instó Lara con tono autoritario.
    
    –Eh... estoy aquí porque el sábado en una ...
«1234...»