1. Lara: La Cascanueces


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... permaneció en reposo.
    
    Las mujeres atendían sin quitar ojo a las explicaciones de Lara, mientras que Nacho deseaba que lo tragara la tierra, estaba tan avergonzado que miraba fijamente el suelo, incapaz de hacer contacto visual con ninguna de las mujeres. Solo podía gemir esperando que el dolor se fuera.
    
    –Pero no solo se trata de golpes. Nacho, cuéntales con más detalles lo que pasó el sábado. - dijo Lara volviendo a meter la mano entre sus piernas y cogiendo sus colgantes bolas, algo que Nacho incluso agradeció al no poder agarrarse por el mismo.
    
    Pero las mujeres tuvieron que esperar casi un minuto hasta que el chico recuperó el aliento y se levantó.
    
    –Me los apretó…- dijo el chico con la voz muy forzada por el dolor y la vergüenza.
    
    En su mente no podía evitar recordar como Lara le apretaba los huevos y no lo soltó hasta que accedió a ir el lunes a ayudarla con las clases de defensa personal, no sin antes quitarle el carnet de identidad para asegurarse de que lo hacía. La mujer lo amenazó con presentarse en su casa y castrarlo si no lo hacía. Le temblaban las piernas solo con recordar semejante dolor de huevos.
    
    –Te agradezco tu sinceridad para ayudar a estas mujeres. ¿Y qué pasó cuando dejé de apretar?- preguntó Lara obligándolo a ponerse en pie a pesar de estar aún falto de equilibrio.
    
    –Ca-caí al suelo y no pude levantarme en un rato. Me dolía muchísimo.
    
    –¿Y antes del puñetazo que acabo de darte, cómo te sentías?
    
    –Todavía me dolían.- respondió el ...
    ... humillado hombre totalmente hundido.
    
    –¿Veis? Un apretón que ni de lejos fue con todas mis fuerzas lo dejó totalmente incapacitado y hoy, dos días después, sigue con problemas. ¿Nacho, qué habría pasado si hubiera apretado con todas mis fuerzas, si no hubiera parado de apretar, o hubiera retorcido y tirado?
    
    El chico volvió a tardar en responder.
    
    - No... no quiero ni pensarlo.- dijo con cara de dolor al imaginar lo que hubiera pasado, provocando varias sonrisas en las alumnas.
    
    Las mujeres no podían disimular la admiración por Lara, que en ese momento les regaló una preciosa escena: durante dos segundos apretó su puño con todas sus fuerzas. Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Nacho, al que las mujeres vieron abrir la boca de par en par y como casi se le salen los ojos de sus órbitas.
    
    –Intenta mantenerte en pie.- le dijo Lara al soltarlo.
    
    Las mujeres miraban expectantes al dolorido hombre, que luchaba contra la naturaleza para mantenerse en pie. Lo intentó con toda su voluntad, pero en cuanto el dolor testicular se extendió hacia su vientre, sus rodillas se doblaron y cayó en posición fetal para satisfacción de las féminas presentes.
    
    - Habéis visto como por un apretón de un par de segundos ha sido incapaz de mantenerse en pie y tardará mínimo unos minutos en poder levantarse. Pues pensad que le hubiera pasado si lo mantengo un poco más y luego giro y tiro de ellos. Probablemente se desmayaría y con toda seguridad acabaría en el hospital.
    
    Nacho tardó ...
«1...3456»