Lara: La Cascanueces
Fecha: 27/03/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... discoteca intenté forzar a esa chica. - dijo él señalando a una de las presentes, una joven de 18 años.
–Preséntate y cuéntanos lo que pasó. - le dijo Lara a la señalada, que nada más aparecer el chico se la vio muy nerviosa.
–Me llamo Elena y el sábado me besé con él en una discoteca y cuando me negué a acostarme con él me llevó hasta el baño e intentó forzarme. Por suerte apareció Lara y me salvó.
–Nacho está dispuesto a enmendar sus errores y se ha ofrecido voluntario para ayudarme con las clases. - dijo Lara, aunque la cara del joven no era precisamente de estar allí voluntariamente.
–Empecemos por lo básico. Para defendernos de un hombre antes debemos conocer su cuerpo, el cual no es tan fuerte y resistente como nos hacen pensar, tiene bastantes puntos débiles. Nacho, pon las manos atrás. - ordenó Lara.
El chico titubeó, pero Lara se encargó de acabar con su indecisión susurrándole al oído.
–Pon las manos detrás y no muevas ni un músculo si no quieres que todas vean cómo te arranco las pelotas.
Ante la amenaza el chico no tuvo más remedio que juntar sus manos detrás de su cuerpo y permanecer inmóvil y asustado.
Una vez en posición, Lara se acercó y comenzó a tocar y explicar cada uno de esos puntos débiles.
“El primero son los ojos, un buen piquete ciega y provoca un gran dolor a nuestro oponente... Otro lugar a tener en cuenta es la nuez, un golpe fuerte con la punta de los dedos deja al hombre sin respiración varios segundos.... Muchos ...
... hombres suelen tener problemas de rodilla debido a lesiones deportivas, una buena patada puede hacerlos recaer de estas y aunque no haya lesión les impide correr para poder huir...”
Lara explicaba uno a uno hasta que por fin llegó a la zona que todas las presentes esperaban. Se colocó en cuclillas detrás de Nacho, pasó la mano izquierda por un lado y levantó el relajado pene para dar buena visibilidad.
“Por último, - dijo pasando la mano derecha entre las piernas del chico. Agarró con sus dedos los colgantes testículos- los testículos, huevos, pelotas, partes blandas, cojones, cataplines o como quiera que los llaméis, en definitiva, el punto débil por excelencia. Se trata de un órgano vital que cuelga fuera del cuerpo sin ninguna protección, por lo que un buen golpe en estos blandos amigos deja malherido a cualquier hombre.”- decía moviendo los testículos con los dedos.
El chico intentó impedirlo, pero las manos de la chica tocándole lo más íntimo le provocaron una enorme erección que atrajo aún más las miradas de las mujeres. Pero Lara no quería distracciones, así que soltó los testículos, cerró el puño y los golpeó de abajo hacia arriba. Nacho gimió y cayó de rodillas sin fuerza en las piernas, quiso agarrarse sus partes pero Lara le mantuvo las manos en la espalda y le pidió que aguantara.
- ¿Veis lo rápido que desaparece la erección? Un buen golpe en las pelotas y lo último en que piensan es en tener sexo. – explicó Lara volviendo a sujetar el pene, que esta vez ...