1. La sumisa de mi hermana parte 5


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Han pasado más de dos años desde aquel día en que el maldito de Jhony violó a mi hermana por primera vez. Ese sujeto la hizo cambiar de manera impensable. Controla su volunad, le hace el amor cuando quiere y donde quiere. En una ocasión leí un comentario que decía "toda mujer lleva una puta por dentro", no sé si será del todo cierto, pero en mi hermana, sí se da el caso. Lamentablemente Jhony sacó la puta que mi hermana llevaba por dentro.
    
    Ahora mi hermana tiene 22 años, su cuerpo está mas maduro, creo que el sexo con jhony la hizo verse mejor. Sigue teniendo una maravilla de cuerpo, un senos redonditos y firmes, un cintura marcada, buenas caderas, un culito grande y bien paradito junto con sus lindas y formadas piernas largas. En conclusión, una hermosa mujer en manos de un degenerado.
    
    Ya era una costumbre ver a mi hermana tener sexo con Johny en casa de él y en nuestra casa también sin mayor reparos. En cierta ocasión me quedé dormido hasta el medio día, cuando sentí que abrían la puerta principal, en forma disimulada observé que entraban mi hermana con Jhony. Ella llamó para serciorarse que no había nadie en casa, así que yo no contesté y me quedé viendo lo que pasaba.
    
    De pronto, Jhony le planta un beso a mi hermana y ella le corresponde, Jhony la manosea de forma apasionada, su senos y su culito, arremaga la falda de mi hermana a su cintura y esta se quita su blusita para quedarse en sostén, al verla Jhony en interiores explotó su furia. Lo entendí después de sus ...
    ... palabras.
    
    Jhony: eres una puta desobediente, te dije que nunca más quería verte con tanga y sostén de color blanco. Eso es para vírgenes y tu ya no lo eres, eres una zorra. Mi hermana la miró perpleja, al parecer se le había olvidado.
    
    Mi hermana: lo siento, se me había olvidado, discúlpame, jamás volverá a ocurrir.
    
    Jhony: calla puta, después de esto jamás me volverás a desobedecer.
    
    Mi hermana: que me vas hacer. Decía mientras seguía en tanga y sostén.
    
    Jhony se le acercó y le arranchó su sostén de un fuerte jalón, provocando el dolor en mi hermana. Luego con ambas manos sujetó la tanga de mi hermana y con su descomunal fuerza se la rompió. Mi hermana estaba desnuda en la sala, me di cuenta que su vagina seguía depilada. Jhony de un jalón de pelos llevó a mi hermana hasta el sofá, se quita sus pantalones, arrodilla a mi hermana y mete su gran pene en la boca de mi hermana.
    
    Jhony: chúpala bien Milagros.
    
    Mi hermana: glupp glupp si.
    
    Johny: si, que rico Milagritos, aprendiste a chuparme bien la pinga.
    
    Mi hermana: glupp glupp mggmlglglg glup si. Jhony seguía aún jalándole sus lindos cabellos.
    
    Jhony: mírame putita cuando me chupes la pija.
    
    Mi hermana: glupp glupp si. Era colosal para ese tipejo que mi hermana la mire mientras le hacía un sexo oral. Al parecer, mi hermana lo disfrutaba porque sus labios recorrían las bolas (testículos) de ese miserable, en forma apasionada.
    
    De pronto, el tal Jhony hizo algo que a mi hermana le habrá dolido hasta el ...
«1234...»