1. La sumisa de mi hermana parte 5


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... del degenerado de Jhony.
    
    Jhony: bien puta, que rico, déjame bien limpio mi pene, no quiero restos de leche.
    
    Mi hermana: ok así lo hare. Y terminó de limpiar el enorme pene del tal Jhony con su lengua. Cuando se paró mi hermana sus nalgas estaban completamente rojas, parecían sangrar.
    
    Jhony: Milagritos, jamás te pongas interiores blancos, tu ya no eres virgen, es más, no te pongas nada, porque me quita tiempo quitártelos cuando te cojo, sólo cuando yo te diga te pondrás interiores.
    
    Mi hermana: si, esta bien, haré lo que me pidas.
    
    Jhony: Milagros, mañana es mi cumpleaños, espero que vayan con tu familia, y ponte algo abajo para mañana. Lo dijo en referencia a una tanga.
    
    Por la noche mi madre regresó a casa del trabajo, tenía algo entre las manos, era un invitación. Le dijo a mi hermana que el vecino le había invitado a su fiesta de mañana por su cumpleaños, pero que no estaba segura de asistir, porque llegaba cansada del trabajo. Mi hermana se encargó de convencerla a que vayan, y finalmente logró su cometido, ambas irían al cumple del degenerado eso.
    
    Al día siguiente, a eso de las 7 de la noche tanto mi madre como mi hermana comenzaban a alistarse para ir a casa de Jhony. Tras salir de la ducha, mi hermanita comenzó a cambiarse, se puso un falda blanca con manchas negras, a la altura de su muslo, estaba algo ceñida a su cuerpo, lo suficiente para que se pueda notarla tanga negra que llevaba debajo se falda. Arriba se puso un blusa turqueza y un chaleco ...
    ... medio azulino. Se puso unos zapatos negros de tacos altos y listo.
    
    Mi madre sólo fue con un vestido rosa entero y tacos de ese mismo color. Al salir de casa mi madre le dijo a mi hermana que tenga cuidado porque esa falda que traía puesta era muy fina y costosa. 150 dólares había costado esa prenda le dijo a mi hermana. Ella le dijo que no había problema que lo sabría cuidar bien.
    
    Al entrar a casa de Jhony un fuerte y exquisito aroma se apoderó de ambiente que había. Era el perfume de mi madre y de mi hermana que emanaban de sus cuerpos. Todos los pudieron sentir y las vieron con agrado, pero era mi hermana quien robaba las miradas masculinas. Encima mi madre saluda al degenerado y le entrega un regalo. El desgraciado le dice que su regalo ya se lo dio hace buen tiempo y de reojo miró a mi hermana.
    
    Al pasar las horas la fiesta comenzaba a estar más animosa, las cervezas iban cada vez más rápido. Cuando el reloj marcaba las 3 de la mañana, mi madre estaba algo alcoholizada, ella no estaba acostumbrada a beber. Los invitados ya retiraban, cuando solo quedaban 5 invitados, Jhony aprovechó la situación y arrinconó a mi hermana en el pasadizo que va en dirección a su dormitario para besarla y manosearla, pero mi hermana no quiso por la presencia de m madre.
    
    Mi hermana: déjame, no me hagas esto.
    
    Jhony: vamos Milagritos.
    
    Mi hermana: no, suéltame, mi madre está allá y puede vernos.
    
    Jhony: no me importa tu madre.
    
    Mi hermana: aquí no por favor, recuerda que mi ...
«1234...»