1. La sumisa de mi hermana parte 5


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alma. Saco su pene de la boca de mi hermana y jaló de sus cabellos hacia arriba para ponerla de pie, luego la recuesta sobre el sofá poniéndola en cuantro como perrita. Allí comienza a castigarla con furia, con su mano inmensa y áspera la comienza a nalguear, si antes lo hacía fuerte, en esa ocasión lo hizo con furia. Una y otra vez, cada nalga de mi hermana era el centro de castigo por haber desobedecido, hasta que se detiene por un momento y mete todo su descomunal pinga en la conchita de mi hermana.
    
    Mi hermana: ahhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh. De una clavaron a mi linda hermanita.
    
    Jhony: toma por puta Milagros. Y comenzo a clavar la vagina de mi hermana con su grande y gruesa pija.
    
    Mi hermana: ufffffffffffff ohhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh me duele ahhhhhhhhhh.
    
    Jhony: silencio puta y le tiró del cabello para que sufra más. Mintras seguía con sus nalgueadas una y otra vez en forma violenta. Nalgueada tras nalgueada convirtió en rojo vivo el culito de mi hermana, mientras no dejaba de clavar con furia la conchita de mi hermana.
    
    Mi hermana: ahhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh jamás te desobedeceréeee ohhhhhhhhhhhh me dueleeeeeeeeeeeee perdóoonameeeeeeeeee ahhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh. A Jhony no le importó su súplica ni su dolor.
    
    Jhony: oye puta te pusiste tu inyección para que no salgas preñada.
    
    Mi hermana: si me lo puse ahh ohhhhh ahhhh ohhhhh como me lo pediste ahhhhhhhhh ohhhhhhh. Para que su dolor sea más fuerte agarra ambas manos de mi hermana y los pone a la ...
    ... altura de su recto, haciendo que no tenga soporte en el sofá, esto provoca que la cabeza de mi hermana quede pegada encima del sofá.
    
    De pronto, saca su pene húmedo de la vagina de mi hermana y lo coloca en su culo que estaba totalmente rojo, marcado con la palma de sus dedos. Como en su vagina, separa sus nalgas y de una metió toda su enorme pinga en el ano de mi hermana que le provocó un fuerte dolor.
    
    Mi hermana: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gritó con fuerza mi hermana.
    
    Jhony: te lo mereces por puta desobediente Milagritos. Dime quien soy perra, vamos Milagritos dímelo. Mientras seguía martillando el culo de mi hermana y a la vez no paraba de nalguearla.
    
    Mi hermana: eres todo par mi ahhhhhhhh ohhhhhhh ufffffffffffffffffffffff eres mi hombreeeeeeeee mi machooooooooooc yo tu hembraaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhh ufffffffff ayyyyyyyyyyyyyyyy soy tuyaaaaaaaaaaaaaaa.
    
    Tras 40 minutos de azotar las nalgas de mi hermana y martillar su culo, pone otra vez de rodillas a mi hermana para poner su pene en su boca y venirse en el. Jhony terminó dentro de la boca de mi hermana, pero vi que ella quería sacar la pija de boca cuando sintió que el semen de Jhony le iba a chorrear, desdeluego el tipejo ese no la dejó, así que la sujetó con fuerza de sus cabellos y logró su cometido de vacearse dentro de la boquita de mi hermana.
    
    Podía ver algunas gotas que salían de la boca de mi hermana, pero al final se tragó toda la leche ...
«1234...»