1. La sumisa de mi hermana parte 5


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... madre está allá y nos puede pescar.
    
    Jhony: vamos si a tu madre también le debe gustar la pja tanto como a ti.
    
    Mi hermana: no hables así de ella.
    
    Jhony: te lo demostraré. Y se fue directo donde mi madre a bailar con ella. Ese tipo la sujetó fuerte de la cintura y bailaba pegado su cuerpo con el de ella, mientras su mano en forma disimulada sobaba su cuerpo.
    
    Mi hermana al ver esa escena puso una cara de estupor, estaba sorprendida de lo que veía, quedó impresionada con lo que sus ojos percibían. De pronto ocurrió algo que la dejó helada. Una voz gruesa y ronca le dijo al oído "que buena que sigues", al escuhar eso la cara de mi hermana reflejaba el miedo, estaba paralizada sin decir nada, su cuerpo no podía moverse. Sabía que el dueño de esa voz era la de Mario, hermano de Jhony.
    
    Mi hermana seguía allí parada, inmóbil, sin capacidad de reacción, su cara de perplejidad lo decía todo, el miedo estaba en su interior. Mario se dio cuenta de eso y rio para sí. Como mi hermana no se movía, la mano de Mario se deslizó bajo la falda de mi hermanita hasta sujetarle la tanga negra que traía puesta para llevarla al cuarto de Jhony. Mi hermana estaba con la miarda al frente pero retrocediendo lentamente, paso a paso, sujetada de su tanga por la mano de Mario.
    
    Mario la sejetó de su tanga hasta meter a mi hermana al cuarto, estando allí recién la soltó, pero ella seguía sin reaccionar. Mario la desvistió muy lentamente hasta dejarla en interiores, allí disfrutó con su ...
    ... mirada de la hermosa figura de mi hermana. Esa tanga negra reafirmaba muy bien su trasero y ese sontén negro realzaba sus hermosos y redonditos senos. Mario pasó su mano con deseo por todo su cuerpo hasta que decidió quitarle sus últimas prendas y dejarla desnuda.
    
    Mario se sentó en la cama inclinó el cuerpo de mi hermana en cuatro, para disfrutar de los tesoros de su cuerpo, su vagina y su anito. Sin reparo se desvistió y se colocó detrás de mi hermana, apuntó con su inmenso pene que tiene para introducirlo violentamente a la vagina de mi hermanita.
    
    Ensartada a mi hermana la llevó hasta la cama para arremeter contra ella.
    
    Mi hermana: ahhhhhh ahhhh ahhhhh ahhh ahhhh ahhhhh ahhhhh ahhhhh ahhhhh, gemía en forma agitaba ella.
    
    Mario: como extrañé esta conchita putita.
    
    Mi hermana: ahhhhh ahhhhh ahhhh ahhhh ahhhh ahhh ohhhhh oohhhh oohhhhh ohhhhh, seguía gimiendo con voz entrecortada.
    
    Mario: sé que por dentro lo disfrutas puta. Al rato de 15 minutos echó a mi hermana sobre la cama y la abrió de piernas para poner sus pies sobre sus hombros y cogerla de la cintura y de nuevo siguió con la embestida a su concha.
    
    Mi hermana: ohhhhh ahhhhhh ohhhhhh ahhhhhhhhh ohhhhhhh ahhhhhhh seguía gimiendo pero no decía nada. Otros 15 minutos y la puso de costada, levantó su pierna derecha y taladró de nuevo su vagina.
    
    Mario: que rica tu zanja Milagros, húmeda para que mi pinga se deleite. Luego se hecho y puso a mi hermana encima suyo y siguió el bomeo. Sujetó su cabaza hasta ...
«1...3456»