1. La sumisa de mi hermana parte 5


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puso en la boca de mi hermana. Ella dejó de gritar o de gemir, mejor dicho.
    
    Mi hermana: mmmmmmmmmmmmmmm solo se escuchaba eso.
    
    Ambos se pararon y pusieron de pie a mi hermana, separaron sus piernas dejándola entre abiertas y la follaron por sus agujeros, esta vez Mario le folló el culo de nuevo y Jhony a su concha. Veía vibrar el cuerpo de mi hermana, sus senos se movían como gelatinas.
    
    Otra vez Mario echado sobre la cama boca arriba, de las caderas agarró a mi hermana y clavó el culo de mi hermana en su pija, mientras Mario separaba sus piernas e introdujo su pinga.
    
    Mi hermana: mmmmmmmmmmmm mmmmm mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmm mmmmm. Mario le quita el calzoncillo de la boca a mi hermana.
    
    Mi hermana: ahhhhhhh ohhhhhhhhhhhhohhhhhhhhhhh uffffffffffff ahhhhhhhhhhhh uffffffff que ricoooooooo ahhhh me mataaannnnnnn ahhhhhhhhhhhh me sientooo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    
    Hasta que ambos se vinieron en cada uno de los agujeros de mi hermana, la llenaron de leche caliente. Se salieron de ella y de su culo y concha salían chorros de semen. Arrodillaron a mi hermana y le ordenaron dejar limpias ambas pingas.
    
    Mi hermanita obedeció y dejó relucientes los penes. Luego se tumbó en la cama sin fuerzascon las piernas abiertas. Los hermanos se reían de la situación.
    
    Mario: y que pasó con ...
    ... la zorra de su madre, por qué no te la follaste, estaba buena esa zorra.
    
    Jhony: tuvo suerte, en un momento me fui al baño y cuandó volví ya se había ido.
    
    Mario: carajo que mala suerte. La zorra esa se salvó, pero no regaló su hija que es un bocado de mujer. Oye ya son las 5, hay que despachar esta putita a su casa.
    
    Jhony: tienes razón levántala y que vaya.
    
    Mario levantó a mi hermana y le dijo que se fuera, con pocas fuerzas mi hermana se puso su ropa y cuando se iba Mario le dijo: sabes lo que tienes que hacer antes de irte no es así. Mi hermana lo recordó asi que se didrigió a ellos y se agachó para besar el pene de ambos. Jhony rio de la situación.
    
    Cuando mi hermana salía del cuarto Mario la sujeta del brazo, le da la vuelta, levanta de su falda y le baja la tanga, logra quitársela, mi hermanita no dice nada, pensaba que todo era eso, pero Mario sujeta su falda con fuerza, mi hermana parece intuir lo que él haría y sus ojos fueron de miedo. Mario rompió la flada de mi hermana, su falda cara de 150 dólares partida en dos encima se la quitó. No le quedó otra a mi hermana que entrar a casa desnuda de la cintura para abajo, por suerte mi madre dormía profundamente.
    
    Espero que les haya gustado mucho, pueden enviar sus comentarios de esta saga. Pronto estará la parte 6. 
«1...3456»