1. Cita con Jorge el morboso


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Por CamilitaRod - camilitarod@live.com
    
    Una noche de viernes, en que no había tenido ninguna actividad sexual, tenía muchos deseos pero no había posibilidad de que algún hombre me llamara para sexo pues ya era medianoche y me estaba dando sueño. Luego de ver televisión, me puse a escuchar música y me conecté al Messenger. En el Messenger me excité aún más con las charlas morbosas de varios tipos que me decían que querían que yo fuera su puta.
    
    A la 1:30 de la mañana con algo de sueño y cansancio, justo cuando me iba desconectar del Messeger me llamó Jorge, al que yo le digo "el morboso", porque aunque todos los hombres son morbosos, Jorge me parece un poco mas morboso, o quizás un poco más vulgar y por eso me parece más morboso, además que es un cuarentón, un poco calvo y un poco barrigón, con el pecho bastante velludo y que tiene una verga muy bonita, un poco curva a la izquierda pero muy venosa, lo que me excita mucho mas al verla y más cuando se la chupo. No sé a qué se dedica, pero tiene muchos amigos, todos morbosos y a todos les gustan las putas, van a burdeles y bares a ver sus shows aunque dice que con ellas no copulan. Me ha presentado varios de esos amigos con quienes he tenido sexo varias veces, son tipos que la hacen sentir a una muy puta, diría que muy perra, pues sólo piensan en copular y eyacular, y sólo se acuerdan de una cuando tienen ganas de sexo, no les importa compartir la misma chica, solo que la chica esté dispuesta para sexo, que se entregue, que ...
    ... mame rico y que les abra las piernas como ellos mismos me han dicho en medio de sus borracheras. Pero son bastante generosos, hay que reconocerlo.
    
    -Hola mamita, cómo estás?... te acuerdas de mi?, me decía con voz de borracho. Siempre llama cuando está así.
    
    -claro papi, me acuerdo perfectamente de ti
    
    -me gustó mucho cuando viniste la vez pasada…
    
    -qué bueno papi, me gusta saber que te hice feliz
    
    -muy feliz mamita, tienes un cuerpito muy rico, mamas muy rico y te comportas como buena puta… como a mí me gusta…
    
    -huy que rico papi…
    
    -Estoy que reviento… quiero comerte esta noche…
    
    -guau… que rico papi... a mí también me gustaría que me comieras
    
    -pues entonces ven a mi apartamento de inmediato, te espero pronto, te necesito y quiero que me des una buena mamada, quiero chupar tu deliciosa rajita y comerme tu rajita y darte una dosis de verga por tu rico culo... porque me imagino que ese par de hoyos siguen tan ricos como siempre... me imagino que ese culito está cada vez más complaciente...
    
    -huy que rico papi... siii… tan complaciente como siempre…
    
    -mamita… estoy con un amigo, no lo conoces pero te lo voy a presentar para que también te dé una buena culeadita, pero eso sí, primero te como yo y luego mi amigo... queda claro?
    
    -Huy que rico papi... tú sabes que yo estoy dispuesta a eso... claro que sí… dame unos minutos, me alisto y salgo para allá.
    
    Entonces acordé con Jorge que me haría un lavado anal rápidamente —a Jorge le encanta el sexo anal— y ...
«1234...8»