1. Cita con Jorge el morboso


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que estaba dormido, y que no pude despertarlo, por su cansancio y su borrachera. Entonces salí de la habitación y el amigo de Jorge se estaba poniendo los pantalones y la camisa y dijo que estaba muy cansado y tenía mucho sueño. No me volví a duchar. Aunque yo hubiera querido más sexo me gustó copular con Jorge y su amigo, una vez con cada uno. Es muy morboso sentirse una muy puta.
    
    Entonces el amigo de Jorge pidió un taxi por teléfono, para mí, y otro para él. Me dijo que yo le había gustado mucho y que la siguiente semana me llamaría. Salimos juntos del edificio cuando llegaron los dos taxis y cada uno para su casa. Cuando llegué a mi apartamento casi a las cuatro de la madrugada, me duché y me acosté desnuda. Estaba excitada y hubiera querido sentir un orgasmo, entonces me acaricié mi clítoris mientras me dormía, sentí un orgasmo y me dormí.
    
    Una semana después recibí la llamada de un hombre que dijo llamarse Esteban. No era el Esteban que yo conocía. Pero hablando con él supe que era el amigo de Jorge, pero que yo nunca supe cómo se llamaba. Esta vez me invitó a las siete de la noche a un pequeño bar a beber un par de tragos, era un bar de ...
    ... parejas muy normal, aunque yo pedí cerveza y él tomó whisky, luego de hablar un rato especialmente de mi en donde me hizo relatarle cómo me había conocido con Jorge y hablarle de mis amigas, me llevó a un motel en donde estuve dos horas complaciendo sus deseos sexuales, practicando mucho sexo oral, lamiendo y chupando sus bolas y luego mucho sexo vaginal y también mucho sexo anal en dos relaciones sexuales.
    
    Cerca de las 11 de la noche llegué a mi apartamento, revisé mi correo y me conecté por Messenger a morbosear con varios tipos en la red y después de la una de la mañana recibí la llamada de Jorge. Como siempre estaba borracho y me dijo que su amigo, Esteban, le había dicho que esa noche había tenido sexo conmigo y que quería que fuera su apartamento. "Te necesito, ven pronto...", dijo. Esta vez fui al apartamento de Jorge, me morboseó como siempre detrás de la puerta de entrada y luego en el baño para después tener sexo en su cama. Estaba solo, pero prometió presentarme otro amigo muy pronto. Antes de las tres de la mañana regrese a mi apartamento, me duché, volví a acostarme desnuda y me masturbé antes de dormir para sentir mi orgasmo.
    
    FIN 
«12...5678»