1. Cita con Jorge el morboso


    Fecha: 29/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desfilando. Ellos estaban sentados bebiendo su whisky, sin quitarme la mirada.
    
    -Cómo te parece la hembrita?, dijo Jorge
    
    -Está bonita, así es como me gustan… flaquitas…
    
    -sí, lo sé... por eso pensé en ella cuando estábamos viendo a esas otras putas
    
    -cómo la conociste?
    
    -Una noche estaba en el apartamento de un amigo y le dije que llamáramos a un par de putas y él me dijo que conocía a una, la llamó y le dijo que se podía ir con alguna amiga para un amigo que estaba con él, entonces llegaron las dos putas y como la otra puta era de mi amigo pues yo me quedé con esta, y como siempre me han gustado las flacas y además está culea rico, esa noche me gustó mucho y la seguí llamando… (Jorge se estaba refiriendo a una noche que mi amiga Verónica me llevó a esa cita).
    
    Luego Jorge me hizo quitar la tanga y que se le arrojara a la cara de su amigo. Así lo hice y su amigo olió la tanga y la besó varias veces. Jorge me hizo acurrucar frente a ellos y se agachó para morbosear mi vagina con una mano mientras me decía que me quedara quieta y que lo mirara a los ojos. Así lo hizo un par de minutos mientras su amigo nos miraba. Luego me dijo que me acurrucara dándole la espalda a él y me morboseó el ano varias veces mientras yo veía algunas escenas de la película porno que estaban viendo, en donde dos chicas tenían sexo tenían sexo con dos hombres. Luego me dijo que me pusiera de pie y me recostara contra otro de los sillones de la sala y con las piernas bien abiertas, ...
    ... entonces me manoseaba mis nalgas y mi ano con una mano e invitó a su amigo al que también me tocara. Los hombres metían sus dedos por vagina y ano pero nunca supe quién lo hacía por cada uno. Jugaban con mi hoyito, de pronto sacaron sus dedos y se arrodilló Jorge y pasaba su lengua por mi hoyito anal muchas veces. Me excitaba mucho eso. Su amigo nos miraba y a mí me excitaba saber que había otro hombre mirándonos, pero un minuto después su amigo se hizo a mi lado y empezó a manosearme las tetas que colgaban y a jalarme los pezones. Yo gemía siempre.
    
    Luego Jorge me dijo que me arrodillara de frente a ellos y cuando estuve de rodillas Jorge se abrió el pantalón y sacó su verga, su amigo también hizo lo mismo y sin decir nada se acercaron los dos a mi cara. Agarré cada una de las vergas con cada mano y los masturbé un poco, pero al primero que empecé a mamar fue a Jorge. Luego chupé la verga de su amigo que también se veía muy bonita. A ambos los chupé intercambiándolos varias veces. Luego Jorge me dijo que lo mirara los ojos, y agarrando su verga me golpeó varias veces en la cara, en las mejillas y en los labios. Su amigo nos miraba. Jorge le dijo a su amigo que me hiciera lo mismo. Luego Jorge me dijo que sacara la lengua y me golpeó también sobre la lengua con su verga y le dijo a su amigo que me hiciera lo mismo. También Jorge me restregó su verga en la cara, como acariciándome con ella y sosteniéndome la cabeza para asegurarse que no me moviera.
    
    Jorge me dijo que abriera la ...
«12...456...»