Cita con Jorge el morboso
Fecha: 29/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... boca y sacó sus bolas. "Lámelas con tu lengua golosa, de puta deliciosa", dijo mientras seguía masturbándose con una mano y con la otra me empujaba la cabeza para que hiciera lo que me había dicho. Así lo hice, lamí sus bolas un poco velludas un par de minutos. Jorge es alto, tal vez 1.75 metros y agarrando su verga colocó sus bolas sobre mi lengua y me dijo que abriera la boca. Cuando lo hice metió sus bolas sin soltar mi cabeza y me dijo: "recíbelas con cuidado... tienes una boca perfecta... para recibir mis bolas". Me miraba con mucha lujuria y también yo lo miraba a él, a su cara y a su verga, porque se masturbaba delante de mis ojos y eso me excitaba. Su amigo nos miraba.
-Me gusta tu cara de puta, te ves divina comiéndote mis bolas...
Yo hubiera querido decirle que a mí también me gustaba que me tuviera así, arrodillada con sus bolas en mi boca, que me gustaba su verga, que me gustaba verlo masturbándose en mi cara, que me gustaba saber que tenía más del doble de mi edad, que me gustaba saber que me hacía ir a su apartamento para sexo. Sólo pensar eso me excitó mucho más y también me excitaba saber que su amigo nos estaba mirando y que después de tener sexo con Jorge, yo sería tendría sexo con su amigo. Me sentí como a Jorge gusta.
Luego le dijo a su amigo que me hiciera lo mismo. Ambos tenían buenas bolas.
Jorge me hizo quitar los zapatos y dejarlos allí tirados en la sala. El amigo de Jorge se quedó sentado en el sillón bebiendo whisky, y con la verga ...
... erecta y manoseando mi tanga. Jorge me dijo que tenía ganas de orinar, entonces me llevó al baño, el que tenía en su habitación y me hizo arrodillar debajo de la ducha, y me orinó en la cara y las tetas. Me ordenó que le chupara la verga un par de minutos. Jorge se quitó toda la ropa y la tiró en el piso de su habitación, luego dijo que le hiciera una garganta profunda allí mismo, debajo de la ducha y estando orinada por Jorge. Así lo hice, creo que le hice unas 12 o 15 gargantas profundas, dando arcadas que casi me hacen vomitar porque Jorge me sostenía la cabeza obligándome a aguantar lo que más pudiera. No era difícil hacer las gargantas profundas porque su verga, aunque era larga y entraba al fondo de la garganta, no era muy gruesa y pasaba fácil, pero me dejaba sin respiración varios segundos, haciéndome casi llorar, pero Jorge no me dejaba descansar, apenas tomaba un poco de aire y de nuevo volvía a empujarme su verga para otra garganta profunda. Así lo hizo varias veces. Luego me empezó a follar por la boca, muy rápido y muy duro, hasta el fondo, muchísimas veces, tal vez dos o tres minutos, sin soltar mi cabeza.
Siempre que iba al apartamento de Jorge ocurría lo mismo. Luego de hacerme todo eso siempre me llevaba a la cama, me hacía colocar en cuatro y me penetraba por la vagina y luego por el ano, bastante rápido y fuerte especialmente fuerte cuando lo hacía por el ano, pero casi siempre eyaculaba pronto, unos cinco minutos después. Jorge no repetía relación sexual. ...