1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... la recámara y me contemplo por algunos minutos, me digo a mí misma:
    
    P- Paulina!! Que puta eres!! Te vestiste como para que te coja este macho!!
    
    Me gusta mi look y me doy el visto bueno, y marco al bar para pedir un par de bebidas tal y como mi jefe me pidió que le dijera a Paulina que lo hiciera, 3 whiskys para él, que sé que es su bebida predilecta y 3 medias de seda para mí. Una charola de botanas, unas halls negras, unas panditas para mi, y un paquete de preservativos. Miro el reloj y eran las 6:20 PM, casi 2:30 horas para mí arreglo, espero que él le guste! Con nervios visibles le mando un mensaje de texto y le pongo:
    
    P- Hola Sr. le aviso que Paulina está lista y lo está esperando, habitación 305
    
    A lo que él me contesto:
    
    F- Te agradezco, por favor avísale que llego en 10 o 15 min. Gracias.
    
    Llegaron antes los de servicio a la habitación, me asomo por la mirilla de la puerta y veo que son 2 hombres, uno de ellos trae las bebidas en una charola y el otro trae el resto de mi pedido, ellos no me interesan en absoluto pero se me ocurrió una prueba de fuego, abro la puerta y les pido que pasen y dejen sobre la mesita de centro las cosas que pedí, pues quería ver su reacción a mi presencia, a lo que quede satisfecha, pues note que hasta la lengua se les trababa, esto me dio a entender que lo que vi en el espejo, no solo me gustaba a mí, también era agradable para los hombres.
    
    Estaba contemplando el paisaje nocturno de Tlalpan por el amplio ventanal de la ...
    ... habitación cuando 3 golpecitos en la puerta me sacaron de mi concentración. Una última mirada al espejo de cuerpo entero y me mando un piquito de labios a mi misma, y me digo:
    
    P- Es ahora Pau, aquí está el hombre que tanto pedías.
    
    Abro la puerta y su expresión me lo dice todo, casi tengo que jalarlo de la camisa para sacarlo de su impresión. Le saludo:
    
    P- Hola Licenciado Fer, mucho gusto, soy Paulina.
    
    F- Hola Paulina, disculpa mi falta de respeto, tu belleza me dejó sin palabras!! Te conocí previamente en fotos pero en nada puede compararse admirarte de frente.
    
    P- Gracias por el cumplido Licenciado! Que lindo es Ud., además de guapo y varonil. Pase a sentarse y platicamos para conocernos le parece?
    
    F- Claro, gracias preciosa!, pero por favor deja de llamarme Licenciado, para ti solo soy Fernando.
    
    Yo me dirijo a la TV y sintonizo el canal de música mixta, después voy al control de luces maestro y bajo la intensidad de las luces para crear un ambiente más íntimo. Él se acomoda en el sillón grande y de inmediato toma esa posición típica de un hombre seguro (extender sus brazos por detrás y cruzar una pierna apoyándola en el tobillo en su rodilla) que varonil se ve eso!, me propongo a atenderlo como la dama que soy, le preparo su primer whisky y se lo acercó. El, al tomar su vaso, hábilmente me roza la mano con la suya y me hace estremecer, obvio lo nota, pues me pregunta:
    
    F- Estás bien preciosa? Te noto nerviosa.
    
    P- E... estoy bien, g... g... gracias! - le ...
«12...101112...19»