1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella, no quiero que tus delicadas manitas se maltraten, igual se me antoja usarlas más tarde! (Era tan inocente en aquel tiempo que no entendía el doble sentido y me quedé callada). Solo ayúdame a llamar al elevador.
    
    Más tarde me volvió a hacer hincapié en mis manos, diciéndome:
    
    F- Ud. Tiene las manos más bonitas y delicadas de la oficina, cuídeselas mucho!
    
    No supe cómo interpretar su comentario por lo que solo agradecí el cumplido.
    
    Para la fiesta de fin de año que se organizó para los empleados, ese año, nos llevaron al restaurante Mira alto en el piso 41 de la torre latino, recuerdo que la vista era muy bella y los tragos venían de aquí para allá, entre otros compañeros, el Lic. Fernando fue uno de los varones que más se excedió de alcohol y en un determinado momento me pidió guiarlo al baño pues en verdad se tambaleaba mucho, al llegar al baño lo guio al mingitorio y dejo que haga lo suyo, y cuando orinaba me dice:
    
    F- Lástima que no puedes sostenérmela y sacudírmela, pues tus manos son muy suaves y bonitas!
    
    Yo tomé su comentario a juego y lo olvide.
    
    Al término de la cena pensé que tendría problemas por la hora con el transporte a mi casa, pero un muy ebrio Lic. Fernando se ofreció a darme "aventón", dando como pretexto que le vendría bien la compañía de alguien para no dormirse en el camino.
    
    De rumbo a nuestros destinos, nos detuvimos por unos cafés del Oxxo y le prepare uno bien cargado, con la intención de bajarle la borrachera, apenas le había ...
    ... dado un par de tragos a su café y de la nada, el comienza a llorar!! ciertamente yo no sabía qué hacer o qué decir, pero no hizo falta, pues el solito comenzó a hablar, y lo más prudente que se me ocurrió fue solo escucharlo. Él decía:
    
    F- Discúlpame por como me viste hoy, discúlpame por llorar frente a ti, tengo muchos problemas en casa con mi mujer, peleamos mucho por todo y esto afecta también a mi relación con mis hijos, ellos se resienten conmigo, no me gusta estar en casa y hace meses que no me deslecho, pues no tengo sexo con mi mujer, y no me dan ánimos de buscar a alguien más! Me sorprendió su comentario y solo pude decirle:
    
    P- Descuide, en mi tiene Ud. A una buena amiga... no perdón!! Quise decir amigo!! si desea platicar o le puedo ayudar en algo, puede contar conmigo.
    
    F- Gracias, pero a menos que me ayudes a deslecharme no creo que puedas hacer más por mí.
    
    P-....
    
    No sé cómo pudo interpretar mi silencio pero el esbozo una pequeña sonrisa por mi error y me invitó a reír, brindamos con nuestros cafés y me llevó a casa.
    
    Con el paso del tiempo tuve más responsabilidades y sentía que el Lic. Fer me cargaba más la mano a mí que a otra asistente que tenía con el mismo horario que yo pero por las mañanas, aunque yo nunca me queje, pues también se notaba que yo tenía más consideraciones y privilegios que ella. Yo siempre pensé que era debido a mi desempeño, un día recuerdo que sucedió lo siguiente: Una de las tareas especiales que yo tenía a mi cargo eran las ...
«1234...19»