1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondo mientras me acomodo en uno de los sillones más pequeños.
    
    F- Muy bien, y que puedes platicarme de ti?
    
    P- Pues, como que te gustaría saber?
    
    F- Debo admitir, tengo mucha curiosidad pues en verdad eres muy bonita, Desde cuando haces esto?
    
    P- Yo comencé en esto desde que tenía 11 años, aunque solo lo hacía en casa cuando estaba sola, a los 17 tuve mi primer novio y solo he tenido 2 experiencias previas a esta.
    
    F- Disculpa mi atrevimiento, y si te molesta o te incomoda mi pregunta, estás en tu derecho de no contestarla, puedo saber si estas operada de alguna forma?
    
    P- jajaja! Descuida Fernando, no me molesta, y no, no estoy operada aún de ninguna parte de mi cuerpo, herede este cuerpo de todas las mujeres de mi familia, la única ayuda que ocupo es el relleno de mi bra, estas no son del todo mías (le decía mientras sostenía mis bubis) en casa no saben abiertamente de esto así que no tengo mucha libertad aún. Pero si planeo hacerlo algún día.
    
    F- Eres una chava muy guapa, lo sabes?
    
    P- Gracias!- le sonreí de una manera pícara por el cumplido.
    
    Así continuamos con nuestra plática en la que hablamos de todo, seguíamos tomando nuestras bebidas y comíamos de la charola de botanas, cuando estaba por terminar mi segundo vaso de medias de seda, me pide:
    
    F- Me dejarías probar tu bebida? Es que se ve muy rica! Y se me antojo!
    
    En mi cabeza me digo, es ahora!!, me levanto de la manera más femenina que encuentro y me dirijo al sillón en donde está el, me ...
    ... acomodo de lado a él, con mis piernas bien juntitas y yo misma le acercó el vaso con el popote, el sorbe y se le escurre a su corbata, me disculpo por mi torpeza y me inclino para tomar una servilleta de la mesita, supongo que le di un buen espectáculo porque no se movió para nada, limpio la mancha de su corbata y me detiene, me jala hacia él y me propina tremendo beso que me deja sin aliento. Entonces se separa un poco y dice:
    
    F- Veo que utilizas el regalo que te di, hueles muy rico, muy femenina.
    
    P- así es, y también "visto" el otro regalo que me diste.- Le respondo bajando mis ojos a mis piernas y consigo que las recorra el con su mirada.
    
    Para este momento, la lujuria ya se había adueñado de nosotros y el hábilmente cruza su brazo derecho por detrás mío como para abrazarme y desliza su mano izquierda a mis piernas, yo sé lo permito, y ahora soy yo quien busca sus labios, y al ver el que me tenía loca de lujuria comenzó a subir de tono sus caricias, su mano derecha estaba muy entretenida sobando mis nalgas y la izquierda me recorría ambas piernas, fue entonces cuando yo le dije:
    
    P- Fernando!! Ya tomaste muchísima confianza! Que vas a decir de mi?
    
    F- Que eres una ricura de mujer, en verdad puedo darme cuenta de que estás bien rica, y que no me equivoqué al pensar que eras muy cachonda y sexi.- Termino de decir esto y me tomo una de mis manitas para ponerla sobre su ya muy hinchada verga. Yo recordé el monstruo que me había enseñado en el baño de la cafetería y ...
«12...111213...19»