1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... regresaba y me traía un dulce, o un helado, incluso en una ocasión en que hice un comentario de la película de Resident Evil: Extinción que se estrenaba ese viernes me ordenó comprar 2 boletos para el estreno con su tarjeta y me sorprendió llegando la noche cuando me despedía de él, me dice:
    
    F- A dónde va? Son las 8 apenas, nuestra película es a las 10:25 no?
    
    Yo no podía creerlo y solo le dije:
    
    P- Me está invitando al cine?
    
    F- Pues sí, hemos tenido buenos resultados este bimestre y creo que es un buen premio, además, Ud. Es quien no dejaba de hablar de esa película. A menos que no quiera ir conmigo y tenga que ir yo solito a verla.
    
    P- No!! Claro que quiero ir con Ud.!! Gracias!! Estuve a punto de lanzarme a sus brazos pero me contuve.
    
    El cine pasó sin mayores hechos, pero como buen caballero no me permitió pagar absolutamente nada de la dulcería y se portó muy atento conmigo. Claro al final de la noche me llevó a mi casa y al despedirme de mano como siempre, le esbocé una linda y coqueta sonrisa.
    
    Tan bien me iba en aquella temporada y tan comprometida me sentía con mi trabajo que salvó mi ropa interior femenina que nunca faltaba, no había tenido tiempo en los últimos meses de vestirme de niña, y mi cuerpo empezaba a pedir hombre.
    
    Por lo que comencé a subir de nuevo a internet clasificados en donde me presentaba con el título de: "chavita TV de closet, 19 años, nalgona, piernuda y caderona, puta, complaciente y sumisa en la cama 100% pasiva, busca ...
    ... novio maduro, alto, velludo, bien dotado y 100% activo". Anexe a mi publicación algunas fotos de las más últimas y más sexis que me había tomado, y espere a mi próximo galán.
    
    Días después, una noche nos quedamos tarde a trabajar mi jefe y yo, ambos estábamos en su oficina, el en su silla y yo en las sillas que normalmente se ocupan cuando recibes gente, ósea de frente a él, y ya casi para irnos mi jefe comenzó a tener problemas en su lap, por lo que no dejaba de maldecir, entonces al darse por vencido me dice:
    
    F- bueno, nomás no se deja esta cochinada, nos vamos? Te pasó a dejar a tu casa.
    
    P- Gracias! Solo permítame un minuto por favor, pasó al tocador y estoy listo.
    
    Dejo mi computadora sobre su escritorio con la sesión abierta y me voy al baño, yo estaba realizando un reporte mensual de las compras de la oficina, así que tenía abierta una hoja de excel. Me tarde quizá 5 min. y cuando regrese mi jefe estaba muy serio y con sus cosas guardadas, así que solo me dice:
    
    F- Apúrate, te veo en el sótano.
    
    Lo sentí sumamente frío y seco conmigo, pero supuse que estaba cansado, así que no preste atención. Camino a mi casa no me dirigió la palabra ni la vista en un solo momento, solo al llegar a pie de mi casa me dijo:
    
    F- Hasta mañana.
    
    Yo no pude evitar sentir preocupación, pero no sabía que podía haber pasado.
    
    Al día siguiente el llego tarde a la oficina, y cuando llego me llamó a mi radio y me pidió que bajara al sótano porque necesitaba hablar conmigo, yo ...
«1...345...19»