1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cotizaciones y compras de la oficina. Y en aquella ocasión el Licenciado me encargo buscar y cotizar playeras tipo Polo que utilizaríamos los días miércoles y viernes, días que podríamos presentarnos a trabajar de mezclilla. Yo me encargue de la tarea de inmediato y le presente las 3 cotizaciones más económicas que encontré, justo como a mi jefe le gustaba que lo hiciera. En fin, escogió la que le pareció mejor y me llamó a su oficina, para decirme:
    
    F- Ya revise su trabajo, y ya tengo ubicada la mejor opción, solo encontré un error.
    
    P- Perdón? Que error tuve? Pregunte yo de forma angustiada.
    
    F- No se alarme, nada del otro mundo ni porque preocuparse. Me dijo mientras sonaba mi frágil hombro.
    
    P- Por favor dígamelo y lo corrijo de inmediato.
    
    F- Es que, bueno, en la oficina habemos 12 caballeros y 7 damitas. Y usted puso 13 polos para caballeros y 6 para las damas, los números no me cuadran.
    
    Ya más relajada por la forma en que me decía las cosas me disculpe, me dirijo a mi lugar, me disponía a corregir mi error, sin embargo comencé a contabilizar a los compañeros y regrese de inmediato con mi jefe, y le digo:
    
    P- Disculpe jefe, pero creo que contó mal a los compañeros.
    
    Noté entonces una sonrisa en su rostro, entonces yo comienzo a nombrar a los varones de la empresa, y cuando termine el nombra a las mujeres, y me dice:
    
    F- Allí está mi error, conté a la Sra. Lupita de intendencia, a Ximena de RH, a Sofi de contabilidad, a Juanita y a Sarita de ...
    ... cobranza, y estoy contando a mis 2 asistentes, por eso conté a 7 damitas, me disculpo, permítame su formato y se lo autorizó de inmediato para que los pida cuanto antes.
    
    Noté que seguía con una leve sonrisa en su rostro sin embargo no le puse mayor atención.
    
    A la siguiente semana cuando llegaron los polos los repartí de inmediato y estrene el mío, para mi sorpresa la talla M que me pedí parecía XL, yo que no era ni muy esbelta pero tampoco me sobraban kilos, parecía que nadaba en la mentada prenda, cuando le lleve la suya a mi jefe me dijo:
    
    F- Y Ud. porque se lo pidió tan grande?
    
    P- Al parecer la talla M es como XL, no pasa nada, en un rato que llegue a casa le hago algunos arreglos y verá que para el viernes lucirá muy mono.
    
    F- Insisto que el polo de dama se le hubiera visto mejor!- Me dijo esto último mientras tomaba su teléfono y marcaba un número por lo que ya no pude preguntar a que se refería.
    
    Yo suponía que él se daba alguna idea de mi preferencia sexual, a pesar de que intentaba mantenerla por debajo de todo. Y además este tipo de comentarios ya eran típicos para mí, y nunca sentí que él me tratara con desprecio, por lo que no creía que fuera homofóbico o algo por el estilo. Además el seguía con los detalles que realizaba desde que comencé a trabajar con él, como invitarme a comer o llevarme a mi casa cuando salíamos tarde. Incluso comencé a sentir que aumentaron dichos detalles, puesto que cuando no salíamos a comer juntos porque se iba a una junta o algo, ...
«1234...19»