1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... obedecí de inmediato y me fui para allá. Al verlo a lo lejos se miraba mal dormido, incluso de malas. Así que me dispongo a escuchar:
    
    P- Hola jefe, buenos días! Que hago por Ud.?
    
    F- Quien es Paulina? - ni siquiera respondió a mi saludo
    
    P- No conozco a ninguna Paulina Jefe- intente mentir, aún no entendía cómo podía saber el de mi otra identidad.
    
    F- No me mientas que no tuve una buena noche, discutí con mi esposa y casi no dormí.
    
    P- De verdad, no sé a qué se refiere!!
    
    F- Vas a seguir mintiendo?? Ok... Anoche cuando fuiste al baño, utilice tu laptop para enviar el correo que me urgía, ya que mi computadora no respondía. No hice nada más que abrir internet y buscar la liga para el correo electrónico, tu sesión estaba abierta, iba a cerrarla pero algo me llamó poderosamente la atención, un correo de un Fulano con el que estas platicando y en el que te llama "putita", además vi que te están enviando muchos correos de respuesta de un clasificado que subiste, no pude evitar pinchar en el link del clasificado y mirar tu descripción!! Tus fotos!! No podía creer que fueras tú!! Explícame todo!!
    
    P- Para empezar Ud. no debía revisar mis cosas!!
    
    F- No entiendes que no revise por chismoso? Solo quería utilizar la herramienta de trabajo que la empresa te da? Además no fue intencional, te consta que yo tenía problemas con la mía!
    
    Yo intentaba defenderme pero me sentía acorralada, supongo que el previno esto y quiso ahorrarme esta escena en el piso frente a ...
    ... todos, en un momento yo no aguanto más y me pongo a llorar de la desesperación. Entonces sucedió, me abrazo tan tiernamente, tan protectoramente contra su pecho y yo hundí mi cara en llanto en su varonil pecho, el me abraza y me dice cosas para tranquilizarme, que no me preocupe, que no pasara nada, me levanta la cara y me pide que deje de llorar, y sin más me planta un beso, yo no me separo pero intento entender qué pasa! Dejo de llorar de inmediato y le pregunto:
    
    P- Que está haciendo?
    
    Por respuesta recibo otro beso, que esta vez correspondo. Pero vuelvo a separarme y le insisto:
    
    P- Le pregunte que está haciendo?
    
    F- No lo sé, en tus fotos, en tu cuidado, en tu persona, en tu trato hacia los demás, en tu trato hacia mí, eres una damita... ayer que vi tus fotos termine de darme cuenta, ahora puedo verte incluso así cómo estás justo ahora y darme cuenta de lo linda que eres!!
    
    P- pero Ud. es un hombre casado!!
    
    F- Lo sé, pero mi matrimonio está mal, además, no me digas que todos los que te escriben son solteros... esta vez yo le plante a él un nuevo beso y le pedí que al salir de la oficina me invitara a tomar algo y platicaríamos de nosotros... no podía creerlo, era un sueño hecho realidad, ya quería que fuera la hora de salida. Esta vez al dar las 6 ambos ya íbamos rumbo al sótano para salir puntuales, esto me gustó pues me hizo pensar que en verdad sentía interés por mí, cuando nos encontramos en el sótano y nos subimos al auto no pudimos evitar fundirnos en un ...
«12...456...19»