1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora mismo!! Pero veo que ya es tarde. Así que, qué te parece si me dejas conocerla el viernes en la noche?
    
    P- Me parece perfecto! A las 9 de la noche le parece bien?
    
    F- Perfecto! A donde pasó por ella? Crees que pueda manejar todo esto con suma discreción?
    
    P- Claro, la discreción para ella también es muy importante, la verá en el Hotel Harare, saliendo del metro Villa de Cortés, ella llegara un par de horas antes de la cita, para arreglarse, Pues trabaja, y a esa hora sale. Ud. llegue a eso de las 9 pm, se registra en otra habitación y una vez dentro llega a la habitación de ella, y así no levantará sospechas de nada.
    
    F- Es un buen plan, supongo por la forma en que lo dices que Paulina tiene ya mucha experiencia en esto?
    
    P- Bueno, Paulina no es virgen, si esa es su duda.
    
    F- Descuida, mejor para mí, me agrada la experiencia, que te parece si ese día yo le doy salida a Ud. a eso de las 4, se dirige al hotel y ayuda a Paulina a prepararse, yo esperaré en la oficina, cuando ella esté lista me manda mensaje y yo llego en cuestión de 10 min, así puedo verla un poco antes y pasar más tiempo con ella, por desgracia debo ser discreto y si llego muy tarde a casa despertaré sospechas, y debo hacerle saber que un par de horas no son suficientes para mí.
    
    Me sorprendía la seguridad con la que este hombre me decía las cosas. Yo le respondo:
    
    P- Me parece bien, yo tampoco puedo faltar a casa. Me matarían!
    
    F- puedo preguntar algo más?
    
    P- Adelante
    
    F- Aún ...
    ... faltan 3 días para el viernes, puedo escoger y comprarle algo que me gustaría que Paulina use para mí?
    
    P- Por supuesto!
    
    F- Ok, ven acompáñame al baño, quiero que veas algo.
    
    Muerta de curiosidad lo seguí al baño, al entrar, se cerciora de que no hay nadie, y una vez seguro de que estamos solos se baja el cierre del pantalón, hace a un lado la tela de su calzoncillo, y sin más me muestra un pedazote de carne masculina en estado flácido pero que se admiraba de gran tamaño, yo abrí mis ojitos por la impresión y le dije:
    
    P- No invente!! Eso es enormeeeee!!
    
    F- Y está dormida!! Solo quería que la vieras para que le avises a Paulina lo que le espera!
    
    Sin más la mete de vuelta a su prisión y me sonríe convencido de que me había gustado lo que vi, yo seguía en otro mundo por la impresión. Amablemente el pago la cuenta y me llevó a casa, todo el camino miraba su entrepierna intentando ser discreta. Aunque esa noche no pasó a más. Los siguientes días para mi eran una tortura total, estaba excitadísima con la imagen de lo que vi en mi cabeza, y él andaba como si nada y me trataba como siempre, creí por un momento que solo había jugado conmigo, sin embargo el jueves en la tarde pasa a mi lugar en la oficina y me dice:
    
    F- Voy a salir, voy a una junta, por favor busque una bolsa de Liverpool bajo mi escritorio y entréguesela a Paulina. Si existe algún detalle con lo que le compre avíseme a mi regreso para poder realizar el cambio en la tienda. Yo llego como en 2 horas, nos ...
«12...678...19»