1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos juntos.
    
    Esto iba a pasar! Me juzgue a mí misma por dudar de él, de inmediato me dirijo a su oficina y busco la bolsa que él me había dicho, vi que había 3 juegos de medias, con corte al muslo y soporte de silicón, y un perfume en estuche de 4 piezas de París Hilton, y una nota con dinero en un sobre que decía: "Por favor pídale a la Srta. Paulina que acepte este obsequio, pídale que utilice un par de estas medias para mí, ya que me encanta como se ve ella en medias en sus fotos. Dígale que entre todos los aromas que me mostraron en la tienda de perfumes, este perfume me encanto para ella y para nuestra noche, y entréguele el dinero del sobre, dígale que yo corro con todos los gastos de nuestra cita". Este hombre se lo tomaba muy en serio, revise el sobre y había 2,000 pesos en el!
    
    Cuando regresó de su junta fue directo a mi lugar y vio la bolsa debajo de mi escritorio por lo que solo pregunto:
    
    F- Está todo bien?
    
    P- Si Sr, pero Paulina no puede aceptar todo el dinero, es mucho.
    
    F- Tómelo y pídale a la Srta. Paulina que ordene un par de tragos a la habitación, para cuando yo llegue, seguro que ella ya sabe que me gusta tomar.
    
    Ese mismo día por la noche, cuando me estaba dejando en casa me dice:
    
    F- Ojalá Paulina esté lista para mañana, como le hace ella para estar tan linda como en sus fotos?
    
    Supongo que quería saber cómo le haría para llevarme mi ropa, yo solo conteste:
    
    P- Descuide Ud. y no se preocupe, ella es una dama y se encargará de ...
    ... estar lista para Ud.
    
    Entre a casa, cene con mi familia y yo estaba radiante, feliz! Se me notaba, en cuanto pude me fui a mi cuarto y prepare la maleta de Paulina, en la que guarde todo lo que considere que ella podría utilizar para su cita con el Licenciado, al día siguiente, cuando llegue note que el Licenciado se mantenía atento a la puerta hasta que me vio entrar y se percató de la gran maleta de gimnasio que traía conmigo, el solo me sonrió. A eso de las 3:45 me llamó y me pidió que le llevará mi formato de permiso de salida temprana de la oficina, en asunto personal le puso "atender asuntos personales", me lo firmo y me dijo:
    
    F- Dígale por favor a la Srta. Paulina que estoy ansioso de verla en un rato.
    
    P- Créame, ella también lo está.- le respondo y le guiñe un ojo.
    
    Y salí de la oficina con rumbo al hotel, tome un taxi sobre Av. Álvaro Obregón y en cuestión de 15 min llegue a la Av. Tlalpan a la altura del metro villa de cortés, me registré y subí a la habitación. Me tocó una suite con vista a la calle, la cama era queen size, con una sala de 3 piezas y una mesita de centro junto a la puerta, además de un grandísimo baño.
    
    Rápidamente me despojé de mi ropa de chico y comencé el ritual para despertar y traer a este mundo a Paulina, que hacía un rato estaba inquieta y deseaba salir. Tome de la bolsa de Paulina un bote de crema depilatoria, me dirigí al baño y la aplique, para dejar libre de cualquier rastro de vello en mis piernas, desde mis tobillos hasta mis ...
«12...789...19»