1. Magdalena


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... sin problema alguno porque apenas los tapa el vello púbico, anchos, del color de sus pezones y, así me lo parece en este instante, ya muy mojados. Los muslos son largos, fuertes, delgados, continuados por piernas esbeltas bellamente delineadas.
    
    Hace unos meses me dio una sorpresa por mi cumpleaños, se ha tatuado por encima del tobillo derecho una i griega mayúscula —una letra ye— en azul oscuro, de tamaño no muy grande. Me llamo Jaime, pero desde siempre ella me ha llamadoYeimi, así como suena. No le he dicho nada, pero para su cumpleaños, ya cercano, voy a tatuarme una letra ele mayúscula en el mismo lugar de mi pierna.
    
    Se tarda mucho más en describir a Magdalena que en darse uno cuenta que es una mujer guapa y deseable que está muy buena. Sus cuarenta y nueve años se traducen visualmente en una mujer madura bien conservada, verdaderamente deseable. A mi polla le pasa lo mismo, apenas le he echado una mirada a la mujer y ya está tiesa y dura como en las grandes ocasiones, y esta lo es, siempre los es, ¡vaya hembra!
    
    Tras acercarse lentamente, luciéndose, contoneándose un poco —sabe que eso me encanta— besa suavemente mis labios y termina de desnudarme, dejando para el final el pequeño slip rojo que llevo —desde siempre uso slips rojos o negros, de pequeño tamaño, porque a ella le gustan— antes de quitármelo agarra con su mano mi paquete, aprieta y amasa con cierta fuerza durante unos pocos segundos, se pone en cuclillas ante mí y lo desnuda rápidamente, sonríe y me ...
    ... habla:
    
    —Cómome sigue gustando tu polla, mi niño, ¿la has usado mucho últimamente?
    
    —Ya sabes, si estoy muy salido en espera que tú vengas, sin exagerar
    
    Inmediatamente la ha cogido con su mano, la valora acariciándola en toda su largura y casi de sorpresa le da media docena de lamidas ensalivadas en el capullo, lo que me pone más cachondo todavía.
    
    Ella ha tomado la iniciativa, así que en la cama me he tumbado boca arriba, de manera tal que rápidamente se ha subido encima de mí poniendo las rodillas a la altura de mis caderas, y ayudándose con la mano se ha metido la polla en el empapado coño. Como siempre me pasa tengo la sensación de estar en casa, conozco este chocho de toda la vida, tan mojado, suave, caliente, apretado, acogedor, desde el primer momento me está echando un polvo cojonudo, moviéndose con ritmo rápido, constante, derecha-izquierda, arriba-abajo, sin dejar salir mi polla ni un instante de su maravilloso refugio, con los brazos a su espalda, apoyando las manos en mis muslos, los bonitos pechos moviéndose al ritmo de la follada, ayudándose de muslos y piernas para impulsarse. Tengo mis manos bien agarradas a las duras nalgas, colaborando con el movimiento de la mujer, quien gime constantemente dando unos leves grititos en voz baja cuando llego lo más dentro que puedo en su coño. Estoy muy cachondo, quiero correrme, noto como desde lo más profundo de la columna vertebral va surgiendo una sensación de incontenible tsunami que se desplaza hacia la polla. ...
«1234...7»