1. Los casos de Berenice Vineyards (vol. 1)


    Fecha: 02/04/2018, Categorías: Incesto Autor: juliomarkov, Fuente: CuentoRelatos

    ... más que el intento de muchos de los presentes de tocarle el culo a la triunfadora. A pesar de los esfuerzos de la custodia, algunos lo consiguieron.
    
    Una vez en la habitación del hotel, los agentes siguieron festejando el gran triunfo de la improvisada modelo. La euforia vivida, sumada a la normalidad con la que se había desarrollado el concurso, los había hecho olvidar de la investigación.
    
    –¡Te dije que ibas a ganar, Bere! –dijo Velma Therose con efusividad.
    
    –¡En mi vida me habían manoseado tanto el culo! –Exclamó Berenice, y, frunciendo el ceño, agregó– ¡Odio que me toquen el culo!
    
    –Sí… qué peligro –dijo Therose mirando a su compañera con gesto cómplice.
    
    –Le arruinaste la fiesta a la Collins. Parecía que estaba todo dado para que ganara ella –agregó Scott Valley.
    
    Este último comentario del joven detective hizo reflexionar a Vineyards; reflexión que inmediatamente se trasformó en autoflagelación –era perfeccionista y, cómo tal, impiadosa en la autocrítica–. Se maldijo para sus adentros. ¿Cómo no había advertido algo tan obvio? ¿Cómo podía ser que ni siquiera lo hubiera considerado como hipótesis? Se consideró a sí misma otra rubia tonta de nula agudeza; tan nula como para no darse cuenta de que la persona que había perpetrado los misteriosos ataques no podía ser otra que la bella pelirroja: ¿Qué mejor forma de eliminar la competencia? Era por eso que no había ocurrido ningún atentado durante el concurso: el objetivo ya había sido cumplido tras los dos ...
    ... primeros ataques. Las piezas encajaban a la perfección.
    
    Una vez que Berenice hubo comunicado esta teoría a sus compañeros, se procedió al arresto de la sospechosa para someterla a un interrogatorio. La modelo no solamente se entregó sin oponer resistencia, sino que, entre lágrimas, confesó sus delitos de buenas a primeras con apesadumbrada sinceridad. Estaba realmente destruida por la derrota.
    
    –¡No esperaba que una perra tetona del FBI me arrebatara mi corona! –dijo con furia y desazón.
    
    Esa perra tetona era Berenice Vineyards, y esta vez la singular detective no sólo retornaba a Columbia con un caso resuelto, sino que lo hacía empoderada como mujer, y con el premio al mejor culo de South Beach.
    
    Hotel snuff
    
    Cuando Margarita García realizó la denuncia de los episodios macabros que estaban ocurriendo en un pequeño motel en las afueras de Albuquerque, Nuevo México, la policía local se hizo presente en el lugar para efectuar el allanamiento correspondiente. Según la testigo, en dicho lugar se sometía a los huéspedes a sádicas torturas –que concluían con la muerte de las víctimas– con el fin de filmar películas caseras que luego eran comercializadas entre clientes selectos.
    
    La señora García cumplía con los servicios domésticos en el motel de manera ocasional. En alguna de esas oportunidades, no sólo había descubierto cámaras ocultas en algunas habitaciones, sino que había conseguido ver algunas de las tenebrosas grabaciones.
    
    El contenido de dichas cintas era ...
«12...456...17»