1. Los casos de Berenice Vineyards (vol. 1)


    Fecha: 02/04/2018, Categorías: Incesto Autor: juliomarkov, Fuente: CuentoRelatos

    ... de una película que alguna vez había visto, aunque no recordaba el nombre). Al fin logró convencer a las máximas autoridades de que los episodios narrados por la desacreditada mujer merecían investigación a pesar de la estéril búsqueda de la policía local.
    
    Se decidió que la investigación se hiciera en forma encubierta y sin apoyo local. Entonces Vineyards viajó a Nuevo México junto con el agente Scott Valley. La pareja, simulando ser un novel matrimonio, se hospedó esa misma noche en el enigmático motel. El propietario, un sujeto algo extraño pero servicial, se puso a entera disposición.
    
    Apenas se acomodaron en la habitación, ambos comenzaron una disimulada investigación. No tardaron en encontrar varias cámaras escondidas que llegaban a cubrir casi todos los ángulos de la habitación. Estaban tan evidentes que era imposible que la policía no las hubiera hallado –algunas tan torpemente colocadas que podían divisarse aun sin demasiado esfuerzo–.
    
    Los agentes no hablaron del tema pues no sabían con certeza si también había micrófonos ocultos, pero con sólo mirarse a los ojos supieron que habían arribado la misma conclusión: las cámaras habían sido removidas antes del allanamiento para ser repuestas ya con el caso cerrado.
    
    Sin duda que la impericia negligente de la policía local –cuando no su corrupción– había colaborado para que los crímenes se mantuvieran impunes. No había duda de que la señora García decía la verdad, sólo restaba esperar el momento del ataque; pero ...
    ... éste no ocurrió. La pareja se turnó toda la noche para vigilar, pero el amanecer llegó con la misma pasmosa tranquilidad que los había acompañado toda la madrugada.
    
    Quizá el error, pensó Berenice, fue el no comportarse como una pareja normal. Así que aunque los agentes abandonaron el motel por la mañana, regresaron a la noche siguiente; esta vez con un plan para provocar a los asesinos.
    
    Esa noche, apenas entraron en la habitación, actuaron un beso apasionado. Luego de beber unas copas de un vino barato que habían comprado en un supermercado cercano al motel, Berenice comenzó a desnudarse para las cámaras. La excusa fue la ejecución de una sensual danza destinada al disfrute de su supuesto esposo, quien la observaba atentamente sentado en el borde de la cama.
    
    Vineyards de deshizo de sus pantalones lentamente y, una vez que su voluptuoso culo quedó al descubierto, se inclinó para dar un primer plano a los mirones que yacían en el otro extremo del cable. Se trataba de tres tipos de aspecto temible, uno de ellos era el dueño del motel. Estos, a través de la pantalla, pudieron ver el brillo del enorme orto de Vineyards devorándose la minúscula tanguita que llevaba puesta.
    
    –¡¡Qué culazo!!! –comentó uno.
    
    –¡Mira la tanga que se puso la muy puta! –comentó otro.
    
    Berenice continuó quitándose la ropa hasta que sólo quedó con su hilito dental y su anillo de casada. Entonces los sujetos también pudieron ver sus voluminosas ubres. Ninguno de los tres daba crédito a lo que ...
«12...678...17»