1. Marta la mujer de Raúl


    Fecha: 14/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

    ... empapado. Brillante por los jugos. Se separó los labios y me dijo:
    
    -Cómeme el coñito. Haz que me corra bien que estoy como loca. Mira como me ha puesto ese cerdo. Míralo…
    
    Definitivamente, la lujuria había regresado a la vida sexual de Marta, y de paso a la mía. Y estaba muy contento por ello. Me sentía engañado por lo que había pasado esa noche pero a la vez sentía una tremenda excitación. Nacho había revivido nuestra vida sexual.
    
    Me agaché para comer el coño de mi mujer, y lo lamí como un perro, de arriba abajo, tragando sus jugos, mientras mi mujer se apretaba los pechos como si quiera exprimirlos. Hacía meses que no degustaba su coñito y me deleité cerca de 20 minutos. Marta se corrió varias veces en mi boca. Me encantaba ese sabor. Sabor de coño corrido...
    
    -Sigue… Sigue comiéndotelo bien… Así… Con la lengua... Cómetelo bien guarro...
    
    Se retorcía en la cama mientras me apretaba la cara contra su coñito. Estaba cachonda perdida y yo ayudé a que se pusiese aún más. No sé por qué pero empecé a decirle guarradas que no eran propias de mí:
    
    -Qué guarra estás. Como te calienta el cerdo de Nacho eh? Putón! Que te comías su paquete con la mirada. Guarra…
    
    Marta respondía a mis guarradas calentándose más y más. Se apretaba los pezones con fuerza, se los pellizcaba mientras gemía como una loca.
    
    -Sigue guarro, sigue comiéndomelo, prepáralo para que el cabrón de tu amigo se lo folle... Qué polla tiene que tener el muy cabrón…
    
    -Te gusta como te como el coño ...
    ... putón? Seguro que ahora te dejarías follar por Nacho eh? Quieres su polla verdad?
    
    -Sí… Necesito notar ese pollón dentro de mí... Que me llene bien de leche… Que me llene enterita…
    
    No entendía cómo podían salir esas palabras de mi boca, pero cada vez me excitaba más la idea. Me excitaba la idea de que Marta fuese follada por el cabrón de Nacho, que ese cerdo se aprovechase de mi mujer, de mi Marta. Notaba mi polla a punto de reventar...
    
    Marta se abrió aún más de piernas y empezó a gemir muy rápido. La muy puta se iba a correr. Metí los dedos en su coño y empecé a moverlos velozmente, notando lo húmedo que estaba, lo abierto y cálido que lo tenía.
    
    -Me voy a correr, me voy a correr… Ahhhhh mi coñitooooooooo!!!
    
    Marta se corría como una loca mientras se apretaba los pechos con fuerza. Con la cabeza de lado, con gesto de gusto y dolor y una mueca torcida en su cara de satisfacción de puta.
    
    Quedó tumbada en la cama. Juntó las piernas y se acarició con sus manos por encima del coño. Se movía lentamente con pequeños espasmos que alteraban su postura. Se gustaba así, así de zorra…
    
    Aproveché para sacarme la polla por la bragueta del pantalón. He de reconocer que no tengo una polla grande ni tampoco tengo mucho aguante en la cama, pero hasta aquel día creía que era más que suficiente para contentar a mi mujer.
    
    Me tumbé encima de ella y le metí poco a poco la parte de la polla que tenía fuera del pantalón. Qué gusto sentí… La muy puta lo tenía hirviendo y había mojado ...
«12...5678»