1. El curriculum de Laura


    Fecha: 09/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Sentila, Fuente: CuentoRelatos

    Ese mediodía de primavera Laura había salido de su departamento con el ánimo en alto. En ocho días sería su casamiento, después de cuatro años de novia, y ahora caminaba a una buena oportunidad laboral. Ella vestía una blusa clara abotonada, que cubría sus pechos redondos, pero no muy grandes, pero de pezones rosados perfectos. Una pollera corta, dejaba ver unas piernas cuidadas. A los 25 años se sentía plena y feliz. Su novio era un destacado profesor universitario, cuyos seminarios eran escuchados en todos los auditorios.
    
    Laura se encaminó ese día hacia el edificio de la Cerealera, donde solicitaban una asistente, con ciertas exigencias y conocimientos. Un puesto apetecible con buena remuneración. Subió al cuarto piso y espero 45 minutos, hasta que escuchó su nombre. En la sala un amplio ventanal daba al río. De las paredes colgaban varias obras de arte.
    
    Hola Laura, dijo el hombre encargado de la entrevista. Ella se sorprendió por la familiaridad del trato. Lo observó con más detenimiento y estiró su mano.
    
    Parece que no me reconoces o tienes mala memoria, agregó. Laura se sonrió y algo de rubor subió a las mejillas. Por algunos segundos permanecieron callados. Fue entonces que ella reaccionó y con una sonrisa amplia dijo su nombre con seguridad: Claudio.
    
    Ambos habían sido asistidos al mismo colegio en la secundaria. Él cursaba cuarto año, cuando ella iba a segundo. Habían tenido un romance adolescente. Breve. De cuerpos frotarse y besos escondidos. En ese ...
    ... tiempo, ella apenas había cedido algunas caricias piel a piel. El coqueteo terminó. Pero, continuaron compartiendo salidas con amigos en común. Cuando Claudio egresó dejaron de verse. Él comenzó a cursar la facultad y terminó su carrera en el exterior. Ahora, luego de 8 años, estaban de nuevo frente a frente.
    
    Ella se disculpó por no haberlo reconocido de manera inmediata. Los dos cruzaron frases de compromiso. Claudio mantenía una autentica alegría en su cara por el sorpresivo reencuentro. De inmediato cerró la carpeta que tenía el currículum de Laura. Y la charla se evaporó a contar sus vidas alejadas. Ella se sintió cómoda. Claudio era un joven de 27 años, cálido en el trato. Un varón soltero, apetecible para cualquier mujer, por apuesto y presencia. Laura se sorprendió de la soltura que mantenía ante una persona que hacía tantos años que no veía. Habló de sus planes de casamiento y de los pocos hombres, que capturaron su corazón. La charla fluyó con naturalidad. Cuando había pasado casi una hora, él se atrevió a pedir un almuerzo para dos, allí en la oficina. Laura dudó, pero no tenía más planes hasta la tarde. Claudio ordenó la comida y a su secretaría que no le pase más llamadas.
    
    La intimidad lograda por el anfitrión levantó compuertas para conversaciones más profundas. Con delicadeza, Claudio le sirvió a Laura, unas copas de vino blanco espumante. Ella notó las miradas penetrantes. Sentía que su cuerpo bullía como en otras épocas, ante ese varón con el que se ...
«1234»