1. El curriculum de Laura


    Fecha: 09/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Sentila, Fuente: CuentoRelatos

    ... él mientras su pene alzaba la rigidez en el bóxer.
    
    —Quiero que me las chupes, que me comas las tetas, que me comas toda— agregó ella y llevó la mano hacia su sexo humedecido. Laura se liberaba de sus ataduras internas y comenzó a rozar los labios de su vagina, despacio.
    
    — Deseo que mi boca baje desde tus pechos, hasta la mesera de tu pancita y que mis labios atrapen los jugos de tu sexo, muy mojado...quiero lamerte tu conchita, que mi boca sienta tus jugos— dijo Claudio, mientras su mano masajeaba su pene erecto.
    
    —Tengo mi pene muy duro, tu sentir me provoca una erección enorme—agregó.
    
    Laura se frotaba su clítoris y metía un dedo en su conchita cada vez más mojada. Los jadeos eran mutuos, tanto como la excitación que se provocaban.
    
    —Quiero que me chupes bien mi conchita, sentir tu lengua en mi cavidad. Sentir mi sexo lleno de vos.... chupámela toda, por favor, comeme la conchita... penetrá más tu lengua —dijo ella entre gemidos.
    
    Claudio aceleró sus caricias. La cabeza de su pija lucía mojada y el tronco muy duro. Su mano subía y bajaba la piel exterior... gotas aparecían en el glande hinchado. Laura arqueaba su cintura en la cama. Uno de sus dedos iba hasta el fondo de su sexo. Tenía ...
    ... convulsiones de placer. Era una ola de calor asfixiante la que el entregaba sus caricias íntimas. Una masturbación tan profunda, que parecía iba a estallar. Sudaba, caliente.
    
    —Por favor no pares… seguí —dijo ella. Imaginaba ese mástil tieso y duro que con ganas tomaría entre sus labios.
    
    —Quisiera tomar tu pija y chuparla entera...sentir como llena mi boca, como su cabeza toca mi paladar— agregó Laura apurando sus caricias y al borde del orgasmo.
    
    — Quiero cogerte toda, ponerte en cuatro en tu cama y que sienta como mi pene roza tu vagina, como el glande besa los labios de tu conchita, para luego meterla despacio hasta el fondo— respondió Claudio entre jadeos y con su pene a punto de explotar.
    
    — Así me gusta que me cojan, por atrás y sentir que me entra toda en mi conchita estrecha— agregó Laura.
    
    Después ella lanzó un gemido de lo más profundo ahhhhh, mientras sus dedos sentían la laguna de su sexo.
    
    —Acabo para vos —gritó él y su pene lanzó su leche contenida, como cuando un geiser abre la tierra. Las gotas cayeron en el cuerpo, mientras Laura se retorcía de placer y gemía.
    
    Cuando ella se compuso y él logró hablar, sus voces denotaban aún la excitación. Dos horas después se encontrarían... 
«1234»