1. Números Primos II - Cony 2


    Fecha: 17/04/2018, Categorías: Humorísticos Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos

    ... y, extrañamente, no sexual. La chica tenía esa propiedad de generar el deseo de estar con ella, no solo de poseerla.
    
    - A ver, muñequita... ¿por donde empiezo?
    
    - Ehm... ¿por el principio?
    
    - Já... no, es mejor que empiece un poco antes: Verás, no siempre fui prostituta... claro, no nacemos siéndolo, pero la vida es la más puta de todas las putas y siempre quiere compañeras.
    
    - ¡Buena esa!... recuérdame que la anote.
    
    - Nací en El Paso, pero mi familia venía originalmente del otro lado del río, desde Ciudad Juárez. Me casé una vez en las Vegas, otra en San Francisco y otra en Miami, del primer matrimonio, con mi verdadero amor, me quedaron una viudez inesperada, una hija y el enfrentarme a la dura realidad que no sabía cómo ganarme la vida. Del segundo matrimonio me quedaron un par de fracturas y el saber que podía ganarme el pan para mi hija y yo en camas ajenas. El tercer matrimonio aún no se acaba, pero el lío en el que estoy tiene que ver con él.
    
    - - Te sigo, continúa... pero te advierto que me empiezas a aburrir -dijo Lexie con una sonrisa pícara-... tu premio está corriendo peligro.
    
    - Mi primer esposo, como te dije, fue mi único amor: Raúl Beltrán... un hombre donde los haya. Sabía tratarme, me cuidaba, en la cama era mi dios... yo besaba el suelo que él pisaba. Lo conocí una noche en un casino en Las Vegas cuando estaba en mi viaje de licenciatura y el amor fue instantáneo. Yo era una jovencita que aspiraba a ingresar a la universidad y el un joven ...
    ... comerciante que quería conquistar el mundo. Estuvo dos semanas en la ciudad y no recuerdo haber salido más de 6 veces de la habitación. Pasadas esas dos semanas él tendría que viajar con urgencia a Sacramento y, la última noche que pasamos juntos, me propuso matrimonio.
    
    Por primera vez en la velada, una sonrisa acudió al rostro de Cony... Continuó.
    
    - Obviamente no es que no fuéramos a volver a encontrarnos. El era soltero y yo también, y teníamos los teléfonos y direcciones postales y de email del otro. Además de eso aún me quedaban algunos ahorros y podría haber acudido donde él me llamase... realmente si me hubiera pedido ir al infierno con él también le hubiera dicho que sí.
    
    - No me digas nada: Tu boda fué de las instantáneas y Elvis fué tu juez de paz.
    
    - ¡Ja!... te equivocas: Nos casó un imitador de Cantinflas... Raúl era fanático -recordó Cony-
    
    - ¿Y luego?
    
    - ... Los mejores años de mi vida; nunca me faltó nada a su lado, ni material ni sentimentalmente. Trabajaba en el negocio de importaciones, así que sus labores lo llevaban a viajar constantemente; yo iba con él casi siempre, y gracias a eso pasamos años hermosos viajando por todo el país... una locura padrísima, conocí los 50 estados, más algunos de los mexicanos... fuí a las mejores fiestas, me codeé con gente sofisticada... y tuve mis primeros acercamientos con el mundo real.
    
    - ¿Sexo... drogas?
    
    - ... Y rock and roll, chavita.Raúl era un hombre fogoso, amante de la vida... además, tú y yo sabemos ...
«12...91011...22»